Decíamos ayer…

Llevo meses con el firme propósito de retomar el blog, escribiendo pedazos de posibles ideas por todas partes, pero al final siempre me falta tiempo, y las pocas veces que no me falta, me topo con la barrera que yo misma me autoimpongo: ¿Cómo retomarlo? ¿Por dónde empiezo a contar esta secuencia de acontecimientos que ha sido mi vida últimamente?

El otro día, una vez más ante esta un tanto estúpida disertiva (como si a alguien le importara el cómo, el cuándo o el hecho en sí de que yo publique un simple post…), me encontré a mí misma releyendo muchos de los posts que en su día escribí, algunos de los que en su momento más me gustaron y otros que ni siquiera recordaba, y me dí cuenta de una cosa, de que sea como sea, me gusta, siempre me ha gustado escribir, enfocar de alguna manera esa necesidad de expresar de cuando en cuando algún pensamiento.

Por eso la conclusión a la que he llegado es que no importa tanto el cómo, el cuándo, la frecuencia o la calidad, sino el hecho en sí. Y al tampoco existir el método perfecto para retomar algo que en realidad nunca se abandonó, al menos no intencionadamente, en estos momentos no puedo dejar de recordar a un tal Fray Luis de León y su célebre “Como decíamos ayer…”

30-04-2010. Personal, Reflexiones.

3 comentarios

  1. Katia replied:

    BIENVENIDA DE NUEVO!!!!

    Sólo piensa que es como si te hubieras tomado vacances que ya se han acabado, y vuelves con ganas y energías renovadas para contarnos los aconteceres de tu día a día.

    Osti…. cómo me he enrollao pa decir que… ¡¡ Me alegro mucho de que vuelvas !!

  2. C-18 replied:

    Gracias😉

  3. Visitante4576 replied:

    Juas. Empecé a leer tu blog desde el principio y no me habia dado cuenta que habias actualizado. Estoy más pardal…
    Has superado la prueba de los 2 años (lo leí en un blog, ponía algo así como “y como el promedio de vida de un blog son 2 años, pues éste ha llegado a su fin”)

    C-18’S BACK!!!

Responder

Trackback URI

