De regresos… y bodas

Es un hecho, tengo abandonado el blog. Pero como todo esto empezó como vía de expresión de mis pensamientos y mis chorradas, no por tenerlo abandonado voy a dejar de acudir al blog cuando me apetezca.

Y da la casualidad de que esta nueva etapa de mi vida, la que empezó en el momento en que puse un pie fuera de la República de Irlanda para empezar una vida de lo más normal en la patria, se presenta, una vez más, como algo que está lejos de hacerme caer en el aburrimiento.

Y es que aparte del proceso de adaptación a una nueva ciudad, y a un por completo nuevo campo profesional (al que siempre quise y quiero dedicarme, a pesar de que ahora veo lo sacrificado que es), se me está sumando el tener que planificar una boda, la mía.

Como parte de todo el paquete “vida estable en España”, Han y yo nos casamos el año que viene, y casi que ya hemos tenido tiempo hasta de arrepentirnos sólo de ver todo el trabajo que nos queda por delante, pero ya no hay vuelta atrás🙂

20-08-2009. Boda, Personal.

5 comentarios

  1. Altrantran replied:

    Vuelta atrás ni pensarlo!!!
    Ya estoy practcando el “Que vivan los novios!!!” y el “Que se besen, que se besen”
    Annu y yo casi podemos confirmate la asistencia, jeje.
    Yo ya lo tengo en el calendario para pedir vacaciones en el curro que aún no he empezado.
    Y sobre la adaptación después de dejar Irlanda, no me hables. Es la última vez que me voy de Irlanda a Belgrado pasando por un curso preparatorio de 5 semanas en Madrid y yendo a Valencia para descargar todo el equipaje que se acumula cuando vives 2 años en un país que no es el tuyo.
    Y gracias por volver, echaba de menos el blog con entradas nuevas =)

    • ARIADNA replied:

      Hola C-18, soy ARIADNA del foro de Spaniards. Hace mucho que no te leo por el foro y me ha alegrado encontrar tu blog y leer que tal te están yendo las cosas, se ve que bastante bien a tu regreso a la madre patria😉

      Pues nada guapa, seguiré pasando de vez en cuando por tu blog para leerte.

      Take care.

      CiaoX

      • C-18 replied:

        Hola Ariadna, ¿qué tal te va a ti? ¿sigues en Irlanda?

        A ver si me paso un día por spaniards😀

  2. C-18 replied:

    Gracias🙂 Espero sacar tiempo e ideas para más posts😉

  3. Katia replied:

    Me he comprado un megáfono por si nos sientas muy lejos de los novios….

Responder

Trackback URI

