Necesito un trabajo

Han pasado ya muchas semanas desde las Navidades y llevo ya por tanto mucho tiempo en búsqueda activa de empleo, como lo suelen llamar. He tenido alguna entrevista, pero en general las veces que ha sonado mi teléfono han sido más bien pocas. Entre tanto, las únicas palabras que oigo por todas partes son “crisis, crisis, crisis”.

Supongo que la gente pensará que no fue muy buen momento para volver, seguramente no, pero la solución tampoco era quedarme indefinidamente en un trabajo que más bien aborrecía.

Empiezo a estar muy cansada de esta situación, y sin embargo no me queda más remedio que esperar. Mi vida mientras tanto se ha quedado en stand by, ya que no puedo hacer nada hasta que no sepa qué va a pasar en el aspecto laboral, y esto afecta desde a los ámbitos más importantes de mi vida, hasta a los detalles más insignificantes.

Mientras tanto, mucha gente a mi alrededor empieza a estar en mi misma situación, lo cual me deprime aún más…

Necesito trabajo, y lo necesito YA.

25-02-2009. Personal, Reflexiones.

5 comentarios

  1. luciana replied:

    y de donde sos?
    hay miles de personas que estan pasando por la misma situacion…Las cosas andan mal.
    pero fuerza y no desista.
    saludos

  2. Reena replied:

    Hombre, mirar atrás y decir “no me tenía que haber vuelto de Irlanda” ahora no te sirve para nada. La cosa está chunga y eras consciente de ello. Yo te recomendaría probar en otro país, pero sé que te quieres quedar en España, así que nada, a seguir intentándolo.

    Has pensado en (a lo mejor) montar tu propia empresa? al menos en Canarias hay ayudas para emprendedores y la Universidad organiza cursos y da despachos para que los graduados empiecen su empresa y eso. Es una última opción.

    Besos y ánimo!

  3. anelaisi replied:

    Te deseo suerte …

  4. C-18 replied:

    Reena, no me suelo arrepentir de las cosas que hago, sólo lo comento porque hay gente que puede pensar que hice mal.
    Lo de crear una empresa el problema es que necesito una buena idea, y en los tiempos que corren, aunque la tuviera no sé si sería precisamente buen momento para ponerla en práctica.
    Lo de irme a otro país creo que estaría en las mismas que aquí pero con la desventaja de ser extranjera, ya que intento hacerme un hueco en un sector en el que no tengo experiencia laboral.

    Gracias a tod@s por los ánimos🙂 .

  5. Sireou replied:

    Son malos tiempos de desesperación, rabia y miradas atrás. Pero pasarán, tardará más o menos pero todo esto pasará, así que no decaigas y mantén la esperanza. Y ya sabes “bosesión” y actitud🙂

Responder

Trackback URI

