Sigo viva

Sólo quería escribir un breve post para decir que sigo viva. Tras un mes desde que volvimos de mi querido Dublín a la añorada España, ahora nos encontramos en la ardua tarea de la búsqueda de empleo a pesar de la crisis.

Las dos primeras semanas se me hicieron especialmente duras, me ha costado un poco aceptar la idea de que ya no iba a volver a Irlanda, y también el encontrarme ahora “atrapada” en casa de mis padres hasta que consiga retomar mi vida de nuevo aquí. Parece que nada ha cambiado en más de un año y que todo es más aburrido aquí, pero supongo que esta sensación acabará por pasarse.

Por lo demás, sólo quiero aprovechar para desearos a todos un feliz año 2009.

9-01-2009. Mi aventura irlandesa, Personal.

2 comentarios

  1. Reena replied:

    Ya, normal, tantos años de independiente y otra vez de vuelta…esperemos que tengas otra estrella en el culo como en Irlanda🙂

  2. Katia replied:

    Ojalá

Responder

Trackback URI

