Vacaciones: Fase 2

Tras un siglo sin postear, vuelvo sólo para decir que me voy. En media hora empiezo la segunda fase de las vacaciones, y mañana volvamos de nuevo a España para pasar de los nubarrones al sol de justicia por los próximos 9 días.

Este mes inter-vacacional, con visita de por medio, y con periodo de adaptación a mi nuevo puesto de trabajo, se me ha pasado volando, y ya estamos en Agosto.

Como propósito para el nuevo mes, que no voy a cumplir, me he puesto ponerme las pilas con el blog porque lo tengo absolutamente abandonado, en gran parte por culpa de un relativamente nuevo proyecto.

1-08-2008. Personal.

3 comentarios

  1. yodiriaqueincluso replied:

    y….. de qué se trata??? Que nos tienes abandonaos…..

  2. altrantran replied:

    Eso, eso, de que se trata? =)
    Unos se van de vacaciones y otros vienen de ellas preguntando que donde estas.
    Y el Jose ya me habla!!!!!!

  3. miguev replied:

    No soy quién para dar ejemplo pero me sumo a la gran pregunta… ¿por qué no nos cuentas sobre ese proyecto?😉

Responder

Trackback URI

