Vaya semanita

Tras toda la semana pasada aplatanados y encantados con el calor de “Spain”, más una boda en la que casi nos derretimos literalmente, el lunes nos tocó volver a Irlanda y decir adiós al veranito.

Creo que este viaje me ha servido para darme cuenta de las cosas que echo de menos de España, o más bien de la idea de cómo sería mi vida si me hubiera quedado allí. Cuando estoy aquí, sinceramente no pienso mucho en ello, pero al ir y ver la vida desde una posición más cómoda, me hace pensar que tal vez no sea tan malo volver, que en el fondo hasta me apetece.

Dejando las reflexiones filosóficas a un lado, la depresión post vacacional me ha pegado de lleno, además de otra serie de “problemillas”, y esta semana ha sido un verdadero asco, así que menos mal que se ha acabado.

Viendo el lado positivo de las cosas, la semana que viene al fin tengo visita, ciertas frutillas han decidido venirse al fin a Dublín a pasar unos días, y además, en breve pasaré a otro nivel de vida laboral, ya que el día antes de irme de vacaciones me confirmaron que había conseguido el puesto que me permitirá alejarme al fin de los usuarios, y aunque en mi estancia aquí no he conseguido cambiarme de empresa, al menos parece que he dado un pequeño (muy pequeño, para qué engañarnos) pasito hacia adelante…

5-07-2008. Mi aventura irlandesa, Personal.

4 comentarios

  1. Reena replied:

    Qué puesto es ese? Quality Monitor? Training manager?

  2. yodiriaqueincluso replied:

    estoooooo…. y las frutas? habeis hecho macedonia???
    Besos a los cuatro.

  3. Sandía replied:

    Ya fuimos y ya volvimos… Y yo QUIERO VOLVERRRRR!!!!😦

  4. C-18 replied:

    La crónica de la visita, aquí.

Responder

Trackback URI

