Vacaciones: Fase 1

Mañana volamos a España después de seis meses en territorio únicamente irlandés, para pasar allí casi diez días, los primeros de vacaciones que tenemos en todo este tiempo y que probablemente se nos harán muy cortos.

Seguramente se nos hará raro después de tanto tiempo estar rodeados de gente española por todas partes, pero tengo unas ganas tremendas de ver a mis amigos y por supuesto a mi familia, ¿habrán envejecido mucho?🙂 Por no hablar de todas las cosas por hacer y por disfrutar en tan corto período de tiempo. Esperemos que el tiempo acompañe, como se suele decir en estos casos.

Esto es sólo una nota informativa, y ya que últimamente tengo abandonado el blog, por lo menos esta vez es por una buena excusa😀 .

20-06-2008. Mi aventura irlandesa, Personal.

2 comentarios

  1. Katia replied:

    Espero que ya que no voy a poder verte, al menos tengas encendido tu móvil de siempre, ok??? Que tengo ganas locas de hablar contigo. Besos!!!

  2. eldiariodeamanda replied:

    Que te lo pases muy muy bien

    Un beso,

    Amanda

Responder

Trackback URI

