Cosas que echaré de menos de Dublín

  • El sonido de las gaviotas por la mañana.
  • El agua.
  • El que esté prohibido fumar en todas partes.
  • La kettle.
  • La cerveza.
  • El penneys.
  • Las muffins.
  • Los productos tesco value.
  • El que hayan desaparecido mis alergias.
  • La multiculturalidad.
  • Ir al cine mínimo dos veces por semana.
  • Las pintas los viernes después del curro sentados en algún pub y con buena conversación.
  • El que cualquier actividad que realices tenga además la ventaja añadida de que estás practicando el idioma.
  • El que se organicen tantos conciertos y cualquier día de la semana (y el poder ir gratis a unos cuantos😉 ).
  • El teclado en inglés porque ya hasta me he acostumbrado😀 .
  • Tener nombre de supermodelo ;p.
  • Y por supuesto, algunas de las personas que he conocido aquí😉 .

Éstas son sólo algunas de las pequeñas cosas que echaré de menos cuando me vaya de aquí, seguiré ampliando la lista en los meses que quedan…

15-05-2008. Irlanda, Mi aventura irlandesa, Personal.

12 comentarios

  1. eldiariodeamanda replied:

    Hola, me llamo Amanda, hace ya tres años que volví de Irlanda. Allí pase sin duda los dos mejores años de mi vida, me atrevería incluso a decir que por primera vez, fuí plenamente feliz. Sin duda, algunas de las cosa que agregaría a tu lista son:

    – El caracter y las hospitalidad de los irlandeses

    – El ambiente que se respira por la calle sea la hora que sea.

    – San Patricks day🙂

    – Disfrutar de musica en directo en un pub mientras te bebes una guinness o dos o tres o…

    – No tener que pelearte con la gente en la cola de los bares, supermercados, cines etc para ver quien tiene el turno.

    – Y por supuesto Galway, una de las ciudades con mas encanto de ese país y que me acogió desde el primer momento.

    Podría continuar, pero tampoco quiero aburrirte, jeje. Si tienes pensado ir a Galway, no te olvides de visitar “los cliffs of moher”, “La Abadía de Kylemore” y Las Aran Islands”. Para lo que quieras estoy en eldiariodeamanda

    Un beso y ¡disfruta a tope que eso solo se vive una vez!

    Por cierto voy a agregarte en el blogroll para ver como te va por esas tierras, espero que no te importe. Yo estoy en

    eldiariodeamanda.wordpress.com

    Amanda

  2. Reena replied:

    Pero cuándo te vas?😦

    Y adónde???

  3. C-18 replied:

    Probablemente en Diciembre y a España, la ciudad aún no la sé.

  4. Aguilucho replied:

    No, si al final conseguirás que me de pena que vuelvas…

  5. C-18 replied:

    Bueno, cuando pienso en lo que echo de menos de España lo primero que me viene a la cabeza es mi familia y luego vosotros🙂 .

  6. Ka replied:

    Alaaaaaaaaaaaaa….. mira que si es Madrid y acabamos siendo vecinas…. En menos de un añito yo pico el traslado pa la capi…

  7. Sandía replied:

    Pues oye, tira para Madrid si no te decides, que por lo menos nos juntamos varios y los demás vendrán más de visita por más motivos🙂
    Estaría bien… al final todos al mismo sitio.

  8. C-18 replied:

    A dónde vayamos al final dependerá del trabajo, pero Madrid no entra entre mis preferencias, es más bien la tercera o cuarta opción. Pero tranquilas, que iremos a veros🙂 .

  9. Aguilucha replied:

    Que sí, que Dublín está muy bien pero… OS VOLVEIS EN DICIEMBRE!!!

  10. altrantran replied:

    Yo tenia pensado irme en unos 2 o 3 meses, pero hay unas personitas que se han colado en mi vivencia en Dublín y sé que las voy a echar muchísimo de menos y puede que por ellas me esté planteando acabar el año con ellos en esta isla.
    Si, al final le he cogido cariño a mi “Spanish team” del call center.
    Bueno, corazón, nos vemos mañana en el curro y ya tienes mi primer comentario en tu blog ;-P

  11. C-18 replied:

    Me alegro que al fin me hayas dejado un comentario🙂 .
    La pena es que el spanish team se nos empieza a desmoronar… unos cambian de idioma, otros de nivel…

  12. Cornflakegirl replied:

    C-18, bueno, es una pena que no hayamos coincidido más. ¿Y por qué os vais?

    Besos

Responder

Trackback URI

