Primavera en la isla

No lo diré muy alto por si acaso, pero parece que ahora de verdad, la primavera ha llegado a Irlanda, o a lo mejor debería decir más bien el verano, porque no creo que vayamos a tener mucho más calor ya del que está haciendo estos días. Los nativos ya están totalmente desatados y se puede ver toda clase de ropa e indumentaria veraniega, mientras que los españolitos seguimos sin quitarnos la cazadora (por si acaso). Otra cosa en la que se está notando la llegada del buen tiempo es en que la ciudad está totalmente invadida por los turistas otra vez.

Para mí, la primavera aquí está resultando ser mucho mejor para mi salud, ya que parece que por el momento me estoy librando de la indeseable alergia. Por otra parte, ya llevamos 7 meses en Dublín y estamos tan acostumbrados a la vida aquí que toda esa lista de cosas que al principio nos llamaban tanto la atención, ahora se ha quedado en casi nada, y parece muy lejano recordar algunas de las rutinas que teníamos en España.

Y dicho esto, con un sol de infarto entrando por la ventana, me pondré a contar las horas que tarda en echarse a llover de nuevo🙂 .

5-05-2008. Irlanda, Mi aventura irlandesa, Personal.

4 comentarios

  1. Aguilucho replied:

    Pues en el hogar también empieza a dejarse ver el buen tiempo, y con él, vuelven algunas de esas rutinas veraniegas que ahora te parecen tan lejanas… El finde pasado, tras la rutinaria visita a La Compe ya cayó la primera tarrina de helado, en la terracita de siempre, con el murmullo de las gentes paseantes de fondo… ¡aich!
    A ver cuando podemos disfrutar de una de esas coincidiendo TODOS

  2. C-18 replied:

    ¡¡¡¡¡Pero qué C….N!!!!! En vez de apiadarte de mí, aquí tan lejos del hogar, echándoos de menos, ¿vienes a darme envidia? Si es que…

  3. Sandía replied:

    Eso, eso! Dale caña que eso no se hace ;p

  4. Aguilucho replied:

    No ocultes letras mujer que tienes toda la razón, soy un CABRÓN.
    Pero quien bien te quiere te hará llorar. Sólo quiero asegurarme de que no os echáis atrás con vuestra decisión de volver, y que mejor forma de hacerlo, que recordándote las sensaciones de esas rutinas que ahora te parecen tan lejanas.
    De todas formas el primer helado de la temporada tampoco fue para tanto, para empezar faltabas tú y encima hubo que aguantar a la Sandía, imagínate que plan… En Agosto, en Agosto volverá a ser como siempre, hasta entonces, disfruta de la primavera irlandea.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: