Trabajar en día de fiesta

Ayer, día del trabajo, en casi toda Europa fue día festivo, y digo casi porque aquí en Irlanda no (hay bank holiday el próximo lunes, aunque no para mí), y como siempre me tocó venir a trabajar.

El caso es que como ya he dicho, era festivo en casi toda Europa, y aquí damos soporte principalmente europeo y a empresa, con lo cual no llamó prácticamente nadie en todo el día. ¿Y qué pasa en un call centre cuando la gente no llama? Pues bien, cuando tu help desk se parece más a un colegio que a un trabajo de verdad y ya todo el mundo ha hecho todo lo que tenía que hacer, empieza la diversión.

Finalmente, ayer me pagaron básicamente por ver una película y pasarme el resto del día jugando al Quake 3 Arena en red con unos cuantos de mis compañeros (me harté a matar franceses, qué gustazo😉 ).

Aunque esto es algo extraordinario, y evidentemente me llamarían la atención por hacerlo en un día normal, y a pesar de que sigo diciendo que el trabajo es una mierda, está claro que nunca volveré a currar en un sitio tan poco serio como éste…

2-05-2008. Mi aventura irlandesa, Personal.

One Comment

  1. Reena replied:

    Je je je….el Helpdesk puede ser muy duro, pero estos momentos me vas a decir que no se agradecen?😉

Responder

Trackback URI

