Concerto for Constantine

Una cosa genial que tiene Dublín es que todos los días de la semana en muchos locales puedes disfrutar de música en directo, la actividad musical que hay aquí es impresionante.

Ayer en Whelan’s actuaba un grupo de dublineses llamado Concerto for Constantine, y allí estaba yo, viendo a la banda por segunda vez en directo, la primera fue cuando hicieron de teloneros de los Smashing Pumpkins. Disfruté mucho el concierto, me parece que esta nueva banda no tiene desperdicio.

Mientras espero a que alguien suba algún vídeo decente del concierto de ayer, dejo un vídeo de uno anterior, también en Whelan’s, para que juzguéis vosotros mismos.

Actualización: He aquí un vídeo de la actuación que yo ví, a mí no se me ve (por suerte), pero no estaba muy lejos😉 .

16-04-2008. Irlanda, Música, Mi aventura irlandesa.

5 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Imposible juzgar con la calidad del vídeo. Sin embargo me hago una idea de lo bien que lo pasaste. Te llevaste a Han?

  2. Cobaya replied:

    Hey!!!,

    yo estuve en ese conciertazo, bailoteo cañero con unas Guinness en vaso de plástico. No cayeron más porque a ver quien era el listo que llegaba la barra, juas. Lo único malo del concierto fue que hiciera lo que hiciese siempre estaba en el riachuelo de gente bar-frontal. Debe ser porque la gente me deja espacio cuando boto y los litillos deambulantes me lo invaden. Gupix, guapix estuvo.

  3. C-18 replied:

    Ja ja, sí, creo que fuimos los primeros tontos a los que nos dieron vaso de plástico (eso sí, aquí los vasos de plástico por supuesto también son tamaño pinta, por si cabían dudas).
    Por cierto, Aguilucho, no me llevé a Han porque no le apeteció venirse siendo Martes.

  4. sireou replied:

    Pobre Han, ese es de los míos, si hubiera sido viernes…

  5. Casus replied:

    Vaya, que sorpresa ver gente opinando en español sobre esta banda, nunca lo espere, y menos pensar que estuvieron en su presencia. Genial! El vocalista de esta banda solía tener su banda “JJ72”, muy buena por cierto. Saludos desde México!

Responder

Trackback URI

