Concerto for Constantine

Una cosa genial que tiene Dublín es que todos los días de la semana en muchos locales puedes disfrutar de música en directo, la actividad musical que hay aquí es impresionante.

Ayer en Whelan’s actuaba un grupo de dublineses llamado Concerto for Constantine, y allí estaba yo, viendo a la banda por segunda vez en directo, la primera fue cuando hicieron de teloneros de los Smashing Pumpkins. Disfruté mucho el concierto, me parece que esta nueva banda no tiene desperdicio.

Mientras espero a que alguien suba algún vídeo decente del concierto de ayer, dejo un vídeo de uno anterior, también en Whelan’s, para que juzguéis vosotros mismos.

Actualización: He aquí un vídeo de la actuación que yo ví, a mí no se me ve (por suerte), pero no estaba muy lejos 😉 .

16-04-2008. Irlanda, Música, Mi aventura irlandesa. 5 comentarios.