Vacaciones 2008

Con mucho dolor de corazón y de bolsillo, Hansen y yo hemos comprado todos los billetes de avión para nuestras vacaciones de verano. Elegir las fechas fue fácil, ya que este verano tenemos no una ni dos, sino ¡¡tres bodas!! (sí, casi como en la película), así que hemos adaptado las vacaciones de verano a las bodas y a mis exámenes, el problema es que no sé porqué🙂 parece que a todo el mundo le da por viajar a España en verano, así que los billetes nos han salido por un pico, pero bueno, dicho esto, voy a eliminar de mi cerebro el dinero que nos hemos gastado para no sufrir más… ahora toca empezar a sufrir pensando en lo que vamos a gastar allí…

Como iba diciendo, ya tenemos las fechas en que vamos a España, y además ya seguro que antes de esas fechas no vamos a ir, así que si alguien se anima a venir a vernos ya sabe que vamos a estar aquí😉 . Ahí van las fechas:

  • Del 21 al 30 de Junio para la boda de una prima de Hansen (puf, boda con la familia política😐 ).
  • Del 2 al 10 de Agosto para la (esperadísima) boda de un amigo mío.
  • Del 30 de Agosto al 7 Septiembre para la boda de un amigo de Hansen (este último afortunadamente coincide con mis exámenes, sí, los de esas pocas asignaturas que no aprobé el año pasado por estar planeando mi viaje a Irlanda, si es que al final consigo ponerme a estudiar…).

Como se puede comprobar, he cedido a dos bodas a cambio de una, pero creo que merecerá la pena😀. Por cierto, que no sé porqué a todo el mundo le ha dado por casarse en la misma ciudad, ¡qué manía!

Dicho esto y parándome a pensar… qué duro es llegar a esa edad en que todo el mundo en tu entorno empieza a casarse…

6-03-2008. Mi aventura irlandesa, Personal.

5 comentarios

  1. Alfonso Armenta replied:

    Hay momentos mas duros… Al menos al matrimonio se va con buenos deseos!

  2. Reena replied:

    Y te van a dar tantos días de vacaciones, muchachilla? :S

  3. C-18 replied:

    Y aún me sobran días ;p. Evidentemente si no me los dieran no habría comprado los billetes, aunque sinceramente, espero haberme cambiado de trabajo antes…

  4. sireou replied:

    Qué bien, nos vamos a ver bastante. Para “La Esperadísima” ya tenéis hotel gratis eehh, que cuento con vosotros…

  5. anyway49 replied:

    Yo tambien cuento con vosotros, no me falleis,

Responder

Trackback URI

