Crónica de un concierto

smashingpumpkins.jpg

He tardado una semana, pero al fin estoy aquí para contar cómo fue el tan esperado concierto del sábado pasado.

Creo que lo puedo resumir en un par de palabras: ¡¡se salió!!😀 Y es que vale que no son ya el mismo grupo de los 90, vale que el nuevo disco no es una maravilla, valen todas las críticas que se han hecho y que se harán, pero para los que hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver a los grandísimos Smashing Pumpkins en concierto, esta experiencia no tiene precio.

Personalmente, creo que el ver a Billy Corgan tocando 1979 en acústico y con todo el público (osea nosotros) haciéndole los coros, me valió el precio de la entrada.

La foto la hice con el móvil, valga como prueba de que estuve allí, aunque no se ve absolutamente nada, y que conste que aunque no lo parezca estábamos muy cerca. Para más referencias, basta con poner “smashing pumpkins dublin” en youtube🙂 .

16-02-2008. Música.

5 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Y qué le pareció a Han??

  2. C-18 replied:

    Bueeeeno… digamos que aguantó el tipo como un campeón😀 .

  3. Aguilucho cibernético replied:

    Pobrín, lo que se llega a hacer por amor…

  4. Concerto for Constantine « La espada de Damocles replied:

    […] yo, viendo a la banda por segunda vez en directo, la primera fue cuando hicieron de teloneros de los Smashing Pumpkins. Disfruté mucho el concierto, me parece que esta nueva banda no tiene […]

  5. La espada de Damocles - Concerto for Constantine replied:

    […] yo, viendo a la banda por segunda vez en directo, la primera fue cuando hicieron de teloneros de los Smashing Pumpkins. Disfruté mucho el concierto, me parece que esta nueva banda no tiene […]

Responder

Trackback URI

