Más pelis

Cito la lista de películas que he visto últimamente (entre paréntesis va el que creo que es el título en español) con los respectivos comentarios totalmente subjetivos.

  • We own the night (La noche es nuestra), narra la guerra entre la policía y los narcotraficantes en Nueva York en la década de los 80. Esta película me sorprendió gratamente, aunque parece una de esas películas que o te gustan o las aborreces, siempre es agradable ver una interpretación como la de Joaquin Phoenix en la gran pantalla y en versión original.
  • The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), de ésta lo único que puedo hacer es recomendar que no la veáis, porque si la película ya en sí es un poco rollo, encima dura 3 horas. Basta con decir que al menos 20 personas se fueron del cine antes de que terminase.
  • Enchanted (Encantada), es un viaje a los clásicos de Disney, los de cuando éramos pequeños, y una idea bastante original para una comedia romántica musical. En general me gustó bastante, aunque por supuesto hay que tener en cuenta que no deja de ser una película infantil.
  • P.S. I love you (en español ni idea), está basada en la novela de Cecelia Ahern (hija del primer ministro irlandés), y en general es la típica comedia romántica, aunque un poco triste… Lo que más me gustó de la película, las referencias a Irlanda.
  • No country for old men (No es país para viejos), es cierto que Javier Bardem hace un papelón, pero no puedo decir mucho más de ésta porque el acento tejano de todos los personajes no me permitió enterarme prácticamente de nada. La película tiene buena pinta, y me gustaría volver a verla con subtítulos, pero no puedo emitir un veredicto con exactitud, la verdad.
  • Alvin and the Chipmunks (Alvin y las ardillas), basada en el clásico de dibujos animados, es de nuevo una película infantil típica, así que lo que más me gustó fue que se entendía perfectamente.
  • Sweeney Todd: the demon barber of Fleet Street (Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet), es la última película de Tim Burton, musical y tétrica donde las haya, la mezcla no está nada mal, y con un final que personalmente me gustó bastante. Lo mejor como siempre la interpretación del grandísimo Johnny Depp, aunque seguido muy de cerca por la de Helena Bonham Carter.
  • Penelope (Penelope), mezcla de cuento y comedia romántica actual, con moraleja incluída. Ante todo una película entretenida.

peli1.jpgpeli2.jpgpeli3.jpgpeli4.jpg

peli5.jpgpeli6.jpgpeli7.jpgpeli8.jpg

8-02-2008. Cine.

3 comentarios

  1. Aguilucho replied:

    Veo que le estáis sacando partido al bono ese o lo que sea. Tomo nota de la crítica, me ha prestao el post, ni filmaffinity ni na, el blog de la damocles.xD

  2. Reena replied:

    “P.S. I love” you es “Posdata: te amo”. El libro es precioso y por eso paso de ver la peli.

  3. yodiriaqueincluso replied:

    Esto… aquí no hay ni cine, ni videoclub ni ná de ná…. La vida pirata la vida mejor….
    Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: