Contando los días

No actualizo el blog tanto como debería, así que voy a aprovechar la poca actividad que hay últimamente en el curro para hacer un resúmen de las cosas que nos han pasado recientemente.

Este sábado volamos a España, así que ya estamos impacientes porque termine la semana, pero además el viaje va a ser como un “reset”, ya que cuando volvamos volveremos al nuevo apartamento🙂 . Finalmente la búsqueda de casa ha terminado con final feliz y en breve nos mudamos al centro (a un micro-apartamento de una habitación).

Así que a los preparativos del viaje se nos han sumado los preparativos para la mudanza, que aunque no tenemos muchas pertenencias aún aquí, parece mentira cómo se multiplican los trastos en sólo tres meses.

Lo mejor del nuevo apartamento, aparte de la localización, es que está a un minuto de los cines, así que seguramente a Hansen y a mí los Reyes Magos nos traigan una suscripción anual para ir al cine😉 .

De momento aquí me quedo contando los días para nuestro primer viaje de visita a España, no veáis las ganas que tengo. Sed buenos el resto de la semana, aún estáis a tiempo de que los Reyes se lo piensen y cambien el carbón por regalitos😉 .

2-01-2008. Mi aventura irlandesa, Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: