Navidad lejos del hogar

navidad.jpg

Este año no hay anuncio del Almendro que valga, ésta será la primera Navidad que pase lejos del hogar, la primera Nochebuena sin Raphael de fondo. Me encuentro en un pequeño punto de ruptura de todas las tradiciones que he seguido toda la vida con mi familia y también de las que he seguido durante muchos años con mis amigos.

Por otra parte, ésta es la primera Navidad que Hansen y yo pasamos juntos, y ya tenemos todo preparado (en la medida de lo posible), así que supongo que llega el momento de empezar nuevas tradiciones con ilusión.

Pero lo peor, lo peor de verdad sin duda… es tener que trabajar mañana😀 .

Os deseo a todos muy felices fiestas, sobre todo a los que como yo estén muy lejos de sus hogares y a todos aquellos que tanto voy a echar de menos.

Y para terminar de ambientar, un par de villancicos, el primero a lo irish, y el segundo a la española.

¡¡Feliz Navidad!!

(The Pogues – Fairytale of New York)

(Raphael – El tamborilero)

23-12-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

22 comentarios

  1. Reena replied:

    Parece el destino, pero el villancico de New York nos lo puso mi profesora de Ingles (de Donegal) las Navidades pasadas en clase…nos dio la letra en un hoja y, en otra, las “palabrotas” que dicen explicadas xD

    Nollaig Shona Duit para usted y nos vemos en Fin de Año (un ratito mas que sea!)

  2. yodiriaqueincluso replied:

    Echo de menos tus villancicos navideños casi todo el mes de diciembre… no veas las veces que me he acordado…
    Espero y deseo que estas sean vuestras primeras navidades de cambio, de ilusión y de realidad después de tanto tiempo de anhelo.

  3. Aguilucho cibernético replied:

    ¡Feliz Navidad también a vosotros! si os ha llegado un lejano tintineo de fondo, que sepáis que eran nuestras copas allá en el hogar brindando por vosotros (eso sí, mirándonos fijamente a los ojos, como hay que brindar)
    Estamos deseando veros, que llegue Reyes ya…

  4. Sandía replied:

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Y FELIZ AÑO NUEVO, PQ YA NOS VEMOS DESPUÉS!!🙂

    Besitos.

  5. Sandía replied:

    PD: Nos acordamos de ti con la leche de pantera.🙂

  6. Francisca replied:

    Necesiito regalos de navidad pero como caricaturados que tengan lunares y cosas asii xfa !

  7. miriam replied:

    ola
    les deseo felis NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

  8. PauU* replied:

    no es un poco pronto?

  9. PauU* replied:

    yo creo que si😄 25-11-2008
    ni que fuera 25-12-2008

  10. erick replied:

    hola a todos ya se acerca la navidad bueno nada escribo esto para felicitarlos bueno feliz navidad

  11. anonimo replied:

    ke no me mola ese dibujo eee
    pa ke lo sepas

  12. FRESA replied:

    YO LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS A YO NUNCA E VISTO A LOS VILLACINCOS

  13. paloma replied:

    LA NAVIDADA ESSELEBRAR COM FAMILIARES Y PASARLO BIEN
    TAMBIEN DEBEMOS ARRECORDANOS DE Q TAMBIEN SE CELEBRA
    EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS

  14. marko replied:

    callate cabron

  15. natalia replied:

    feliz navidad para todos

  16. adrian leites replied:

    Les deceo una felices fiestas para todos.
    Y que los niños reciban divertidos regalos de navidad y reyes magos.
    les deceo lo mejor mi correo es : adrianleites@hotmail.es
    bye!!!

  17. franco replied:

    hola manga de hijos de putas y putos

  18. armando replied:

    pedaso de hijo re mil puta putos manga de pajeros geys

  19. lili replied:

    feliz navida

    jajajaja

    q
    u
    e

    d
    i
    o
    s

    t
    e

    b
    e
    n
    d
    i
    g
    a

    Feliz navidad

  20. vanesa replied:

    feliz navidad !¡!¡!¡!¡!¡

    18-12-2012

    • vanesa replied:

      olaaaaa
      sabeis quelo que mas me gusta de la navidad es que me traen regalos jijijijiji i este año me ban atraer el movil a i lla se quien sonn los relles sn los PADRES ijijiji i dicen que no tenemos que decir mentiras i los primeros qe las dicen son ellos desde que nacimos
      jijijiji

      os quiero gente

  21. mayra cristina vilchez chuquipul replied:

    yo mayra cristina vilchez chuquipul digo a todas las personas q no creen en papa noel no son hijos de todos los espiritus santos
    ATTE: MAYRA CRISTINA VILCHEZ CHUQUIPUL

Responder

Trackback URI

