Vaya semanita

¡Al fin! se ha terminado la semana, y es que esta semana en el curro ha sido lo peor que he vivido desde que he empezado a trabajar.

No sé qué ha ocurrido exactamente pero hemos tenido el doble de curro del normal, y esto a mí habitualmente no me hubiera molestado demasiado porque me manejo yo creo que bastante bien con las llamadas y con el curro en general, pero el gran problema llegó el lunes a primera hora cuando por el exceso de llamadas en espera, me metieron (además de en la española) en la línea en inglés.

Tengo que decir que tras dos meses y medio aquí mi inglés no es tan bueno como para mantener una conversación telefónica sin que haya importantes lagunas en lo que capto del otro lado de la línea, así que os podéis imaginar mi sufrimiento cuando la información es de vital importancia para poder solucionarle el problema que tenga en el ordenador. En fin, que como resultado sobre todo lunes y martes lo pasé fatal.

Pero lo peor de estar en las dos líneas es que cuando los españoles se van a comer, se despiertan los americanos, así que acabo currando el doble y me pagan lo mismo. Qué se le va a hacer… el deber es el deber, ¿no? Esperemos que al menos se vaya agudizando mi oído con el inglés… tengo que decir que la cosa ha ido mejorando un poco desde el lunes hasta hoy viernes.

Por otra parte, esta semana ha sido la primera de Han en el curro. Sí, ya está totalmente inmerso en el mundo laboral irlandés y muy contento. Y otra buena noticia es que ya tenemos fecha para nuestras primeras vacaciones en España😉 .

14-12-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

4 comentarios

  1. Reena replied:

    No por coger llamadas en español y en ingles estás currando el doble. Te lo dice una que el 90% de sus llamadas son en Ingles…

    De que consiguio curro Hans? cuando van para España? yo compre billete (directo!) para marzo y soy feliiiiiiiiiiiiiiz😀

    Yo toi contenta con el curro. Y tu? no se te ve muy ilusionada, la verdad…

    Besos!

  2. Aguilucho cibernético replied:

    ¡¿Cuándo venííííís, cuándo, cuándo, cuándo…?!

  3. C-18 replied:

    Reena, en mi caso sí trabajo el doble por estar en la línea española y en la inglesa, porque cojo muchas más llamadas por el mismo precio.
    Sí que estoy contenta en el trabajo, me llevo genial con los compañeros y el trabajo yo creo que se me da bien, lo único es que siento que mi cerebro se está oxidando… vamos, que no tengo intención de quedarme aquí para siempre. Hansen ahora trabaja también en HP, pero en otro desk en un puesto mejor que el mío🙂 .
    Aguilucho, llego al hogar de regalo de Reyes!! y me quedo toda la semana, así que iros preparando para una cenita de cumpleaños el día 12😀 .

  4. Aguilucho cibernético replied:

    ¡¡Ole, ole y ole la marimorena!!, si al final resulta que si que van a existir los Reyes y yo aún pensando que son los padres…
    Menuda alegría que nos has dado a todos. xD

Responder

Trackback URI

