Dún Laoghaire

Este es el mapa casero que apareció ayer por la mañana en la puerta de nuestra habitación después de haberle comentado el día anterior a nuestra casera (y ahora también compañera de casa) que pensábamos acercarnos a Dún Laoghaire. No hay que dejar de fijarse en el detalle de las olas, los barquitos y el faro🙂 .

Aunque en las fotos parezca que hacía muy buen día, en realidad hacía mucho viento y mucho frío y además llovía a ratos, pero aún así nos dimos un buen paseo, nos gustó mucho la zona, y a mí especialmente me gustó ver el mar y a los pescadores que había por allí😉 .

Finalmente no encontramos la tienda de helados que aparece marcada en el mapa, pero la verdad que estando a uno de diciembre, no nos importó demasiado.

2-12-2007. Irlanda, Mi aventura irlandesa.

8 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Qué bonitas fotos y que chulo el sitio pero me acabo de llevar un chafo… todo contento pensando que salía Hansen en una foto y era el pescador. Tíos, no os dejáis ver nada de nada, ¿qué pasa, que váis desnudos todo el rato…?
    Cómo mola el mapa de la casera, si algún día volvemos a vernos quiero ver el original.
    Me ha encantado el post. Besos y que lo paséis bien.

    Por cierto, ¿cómo es que ahora vivís con la casera? ¿y los húngaros?

  2. yodiriaqueincluso replied:

    joe, yo pensé lo mismo… y al final no era él… será la próxima la buena???

  3. C-18 replied:

    ¿De verdad que os imaginasteis que íbamos a ponernos a pescar? Yo lo flipo😀 . Hombre, vengo de familia de pescadores, pero no me tira tanto la sangre.
    Nuestros compis los húngaros se fueron a vivir a casa de la hermana del chico porque se le quedó una habitación libre, y la casera antes de que llegáramos vivía aquí pero ahora se había ido a vivir con su novio, pero dice que ha vuelto porque como no consigue alquilar la habitación no puede permitirse el alquiler del otro piso. Y ahora estaréis pensando lo mismo que nosotros, ¿cómo es que su novio le cobraba el alquiler? yo tampoco lo termino de entender…

  4. Aguilucho cibernético replied:

    Que no hombre!! no pensábamos que os fueseis a poner a pescar, esque si ves la foto en pequeñito parece que va a ser Han ahí todo guapo, dedicándonos una foto con el mar de fondo y cuando la amplías resulta que no es él, es el pescador.
    ¡¡QUEREMOS FOTOS VUESTRAS YA!!

  5. Aguilucho cibernético replied:

    Y qué tal la convivencia con la casera???

  6. C-18 replied:

    Con la casera bien, es un poco rarilla pero maja, y ha contratado a una señora de la limpieza, así que ya se lo perdonamos todo😀 .

  7. Aguilucho cibernético replied:

    Jodo peazo casera!!! os hace mapas con barquitos, os pone chacha, estais como quereis… pero con 3 horas diarias de bus, todo no puede ser xD

  8. Reena replied:

    Qué buen rollo de casera! y por qué se mudaron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: