Primer mes de curro

Los días pasan y ya llevo un mes trabajando y dos aquí en Dublín, aunque la cantidad de cambios que se han producido en mi vida hacen que parezca que ha pasado mucho más tiempo.

La vida en un call center es bastante diferente a lo que solía imaginar desde mi posición de usuario descontento, pero en general no me va mal, de momento sólo he tenido que tratar con un par de usuarios cabreados, y pasados los primeros dos días de tensión ahora me desenvuelvo yo creo que bastante bien (para tener que tratar con el público con la bordería y la impaciencia que me caracterizan no está mal).

Aquí dejo un par de chistecillos con los que empiezo a sentirme identificada.

call-center.jpg

call-center-comic-58-thumb.jpg

call-center-outsourcing-thumb.gif

30-11-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

5 comentarios

  1. Sandía replied:

    Cómo pasa el tiempo…

  2. yodiriaqueincluso replied:

    Con la tontería ya va a hacer medio año que no vivo contigo….

  3. Reena replied:

    Tia, yo esta mañana le expliqué a 5 personas seguidas como configurar la wifi…

    Resetee el router 20 segundos…conectelo al PC con cable…noo, con un cable LAN…vaya a inicio, ejecutar y escriba CMD…ipconfig…

    xDDDD

  4. Aguilucho cibernético replied:

    2 meses en Dublín, yo tengo la sensación de que hace 1 año que os fuisteis, bueno para ser exactos, tengo la sensación de que hace 1 año que te fuiste tú y 2 o 3 que se fue Han que el jodío no deja ni un mínimo comentario en algún lao.
    Dale recuerdos y que siga todo bien.

  5. quetengabuendia replied:

    hola queriamos invitarte a participar de nuestro blog para empleados de call center. Si queres formar parte y hay algo que quieras decir de tu lugar de trabajo, contar alguna anecdota y simplemente como te sentis escribinos a la direccion de e-mal que figura arriba. desde ya muchas gracias y que tengas buen dia

Responder

Trackback URI

