Cómo hacer frente a la adversidad

Como ya he comentado en otros post, estoy viviendo una época de hambruna internáutica debido al límite de tráfico mensual que nos pone O2. Pero hace casi un mes ya, al geniecillo informático que vive conmigo se le ocurrió la solución al síndrome de abstinencia que me producía tanto enganche que venía arrastrando a tantas series.

El invento consiste en descargarnos todo en el ex-servidor de Hansen, que ahora utiliza su hermano pero muy amablemente nos presta el ancho de banda, y automáticamente comprimir todo lo que se va bajando para tener como resultado capítulos de unos 50 ó 60MB que nos podemos descar fácilmente desde aquí.

El resultado es que con los 10GB mensuales de O2 podemos ver tantas series y películas casi como con cualquier conexión normal, pero además sin quedarnos sin sitio en el disco duro. Y sí, la calidad es mucho menor, pero a mí la verdad que me sobra.

Al mal tiempo, buena cara, que dicen por ahí.

26-11-2007. Informática, Personal.

6 comentarios

  1. yodiriaqueincluso replied:

    Creo yo que vosotros dos juntos, no es que le hagais sombra al windows (que eso ya tá), es que haceis sombra a todo lo que se os ponga de por medio.
    Esto es por lo mala que es la envidia, jejeje. besos

  2. Reena replied:

    Hansen vale oro…. xD

  3. yodiriaqueincluso replied:

    EHHHHHH SIN DEJAR ATRÁS A C-18….
    Eso, eso, bien grande y en mayúsculas…

  4. Beatriz replied:

    Ummm, sois todos muy friquissss…casi toda la gente de spaniards es informática, es normal. Lo digo con cariño ehhhh.
    Buenas, no te conozco, pero he visto que has posteado en mi blog y además estás en Dublín desde hace poco.
    Dentro de poco estaré por allí, anímate y nos tomamos una guinness.
    Nos vemos!

  5. Aguilucho cibernético replied:

    Jo tía!! el mozo ese al que te cepillas es la ostia. ¿Y eso que le llevó 10 minutos de teléfono con su hermano, o se lo tuvo que currar un poco más…?

  6. Reena replied:

    Y….como los comprime para que ocupen tan poco? se pué saber?😀

    Yo al menos tengo la opcion de llevarme el portatil al curro y bajarme los capis y las actualizaciones ahi. Tengo un txt con todo apuntado para que no se me olvide nada xD

    Beso!

Responder

Trackback URI

