Se acabó el training

El pasado viernes finalicé las tres semanas de training en el trabajo, con lo cual mañana en teoría empezaré a producir de verdad en la empresa. No está mal que te paguen casi un mes por no hacer nada🙂 .

Allí estoy más o menos contenta, aunque el trabajo es poca cosa (por decirlo finamente), el ambiente está bien. Lo bueno que tienen los call centres es que todos los que trabajan allí son gente que está en la misma situación que tú.

Lo único que me amarga los días es el autobús, ya que me paso más de tres horas diarias en él. Uno de estos días detallaré cómo funcionan los autobuses en Dublín, que ahora no quiero ponerme de mal humor. Pero bueno, aquí el Hansen y yo esperamos solucionar este tema no tardando mucho, empezando a buscarnos un piso que esté relativamente cerca del centro; porque sí, esta casa será muy grande y muy bonita, pero yo lo cambio todo por vivir en un lugar bien comunicado y lo más importante, con el más mínimo signo de civilización.

Supongo que cuando por fin consigamos vivir en un lugar más céntrico, el siguiente paso será empezar a buscarme un trabajo de verdad😉 .

18-11-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

2 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Pasito a pasito y todo llegará.

  2. Reena replied:

    Pozi, pasito a pasito. Yo que tu aprovecharia para ahorrar algo de momento y, mas adelante, tirar pal centro…que con un solo sueldo…no sé yo…

    :*

Responder

Trackback URI

