La vida del currante

Por primera vez en mi vida estoy experimentando en mis carnes lo que es esto de trabajar, y ahora empiezo a entender por qué la gente se queja😉 .

La verdad, hasta el momento no he hecho nada porque aún estoy con el training (sí, parece que se lo toman muy en serio), pero ya se empieza a notar que ahora tengo responsabilidades y además las 3 horas que estoy a diario en el bus me dejan sin tiempo para absolutamente nada.

Allí de momento no me va mal, aunque temo por el futuro de mi inglés, y no, no es que me haya echado un novio inglés, es que paso tanto tiempo con españoles, italianos, franceses, holandeses, finlandeses, etc, etc, que temo que nunca vaya a aprender inglés de verdad. Por otro lado es gracioso ver cómo la gente empieza una conversación en español por ejemplo y acaba pasándose al inglés sin darse cuenta; son los efectos de los entornos multiculturales, supongo (o a lo mejor tienen que ver las pintas del viernes al salir del trabajo).

Pero a estas horas del sábado empiezo a acordarme de cierto aguilucho que me imagino estará diciendo… “Arg! mañana ya es domingo y el lunes a trabajar!”, lo mismo que estoy pensando yo😦 .

10-11-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

2 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Espero que la depre prelunes no te afecte como a mí, como sea así, odiarás las tardes de domingo por el resto de tus días.
    La vida laboral es jodidilla pero si en el curro tienes buen ambiente lo acabarás llevando bien.
    Nos tienes que contar que es lo que haces exactamente, o bueno, harás cuando termine el training.
    Acuéstate tarde, que así tarda más en llegar el domingo.xD
    Recuerdos a Hansen

  2. Reena replied:

    A mi también me deja sin tiempo de nada. Llego a la ciudad y ya es de noche y está todo cerrado, pero estoy contenta con mi trabajo. Tengo ganas de ir mañana a la oficina! es como el comienzo de curso en el cole jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: