Halloween

Ayer fue nuestro primer Halloween aquí, y aunque nosotros no hicimos nada especial, entre otras cosas porque esto de empezar a trabajar es matador, el resto de la ciudad sí que lo celebró. Sobre todo se notó en la cantidad de fuegos artificiales que estuvieron tirando hasta altas horas de la noche.

Pero si el año que viene seguimos viviendo en Dublín y tenemos la oportunidad, lo que es seguro es que procuraré tener alguna chuchería en casa, porque se me cayó el alma al suelo con la cara que me pusieron los cuatro niños despistados que vinieron a la puerta a decirme “trick or treat” (uno incluso a pegarme un susto) cuando les dije que no tenía caramelos😦 . Todavía tengo pesadillas en las que veo con claridad sus miradas de decepción…

1-11-2007. Mi aventura irlandesa.

10 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Qué pena, pero cómo no se os ocurrió pillar algo por si acaso, y qué les dijiste a los pobres chiquillos. Invítame para el año que viene que quiero ver un Halloween

  2. C-18 replied:

    La verdad, yo pensé que sin tener decoración de Halloween y con la luz de fuera apagada, no vendría nadie, pero me equivoqué😦 .
    Yo te invito, pero a ver si es verdad que vienes, que además vosotros tenéis puente (envidia!!).

  3. Aguilucho cibernético replied:

    Si si, puente y tiro porque me lleva la corriente, pero a trabajar mañana como un campeón. (Oye, dile al Han que nos cuente algo de viva voz, que si no es por la foto… yo aún dudaría si realmente está allí y de paso le recuerdas que aún me debe una borrachera.xD

  4. jonkysit replied:

    No te preocupes. El primer año sí es cierto que se hace duro, pero a nada que estés otro par de aós más por aquí arriba acabas hasta disfrutando y llevando la cuenta de a cuántos niños has decepcionado. Es como los que vienen en España a pedir el aguinaldo…

  5. Mondarino replied:

    OOOOOOOO POBRES IRLANDESITOS DEL DEMONIO!!! A PEDIR A CÁRITAS!!!
    Qué?? es jodido lo de madrugar todos los días y pasarse n horas de corrido en un escritorio eeeh?? tranquila la nómina tiene un efecto balsámico, los ahorros analgésico y los caprichos que te puedes dar, ayyy los caprichos…
    De todas formas, aprovecha a salir y currar a la vez ahora que todo son ilusiones y caras nuevas, que cuando estes hasta los mismisimos de la oficina, los compañeros , el trabajo y la mierda del sueldo si que no quedan ganas de nada.

    Bueno, poquito a poco y sin agobios, por cierio yo creia que lo del trick or treat solo pasaba en las películas, que curiosos mundos sajones estos.
    Un beso.

  6. Jesus replied:

    Y los que no andan pidiendo caramelos se dedican a quemar los muebles de casa en las llamadas bonfires. Estos irish…

  7. Alfonso Armenta replied:

    Yo llevo diez años aquí y mi política ha funcionado siempre. No compres nada, no abras la puerta…

  8. C-18 replied:

    Yo no pensaba abrir, pero nos vieron por la ventana de la cocina y hasta metieron la cabeza para decir “helloooo”, es lo que tiene hacer vida pública…

  9. Prometeo replied:

    Pues suerte tuvisteis de que no os lanzaran una docena de huevos a la puerta de casa! Es lo típico, al menos en Limerick. Eso y empapelarte el jardin y/o casa con papel de water. Ya, simpáticos los malditos crios, jejej.

    Yo sigo con mi búsqueda de habitación. Si sabeis de alguna no dudeis en darme un toque!

  10. Reena replied:

    Tu ya leiste lo que me pasó no? llego, veo que no han comprado nada así que decido ir a comprar, cierro la puerta y vienen los chiquillos a pedirme…

    Les digo que vuelvan dentro de media hora y…no viene ni el perro😦

Responder

Trackback URI

