Primer día de trabajo

Esta mañana me desperté un pelín nerviosa para prepararme para mi primer día de trabajo. Me llevé un pequeño subidón cuando me dí cuenta de que estaba entendiendo hasta bien todas las noticias de la radio, pero se me bajó cuando me subí al autobús y una viejecita que se sentó a mi lado se puso a hablar animadamente conmigo en el más puro “irish-english”. Por suerte las viejecitas de Dublín, aunque se santigüen al pasar por una iglesia, son muy parecidas a las de España y salí del paso sonriendo y asintiendo.

Una vez en el curro, la primera en la frente, foto para la tarjeta de seguridad con cara de ser las 8 de la mañana y no haber dormido muy bien. Por supuesto esa foto ha de estar siempre bien a la vista mientras me encuentre en el edificio.

El resto del día ha sido muy parecido a lo que podría haber sido un día en la universidad, una presentación en “pobrepoin” tras otra, sólo que ahora me pagan por escucharlas🙂 .

En definitiva, he sobrevivido al primer día de trabajo; mañana empiezo el training.

30-10-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

4 comentarios

  1. yodiriaqueincluso replied:

    Oleeeeeeeee…. ahora suma y sigue….. que la primera nómina hace más ilusión…. Yo no tardé ná en fundirmela, y eso que yo tengo dos al mes, jejejejeje…
    Besos

  2. Aguilucho cibernético replied:

    Y los compañeros, el ambiente, los jefes?? cómo fue la primera impresión? se te hizo muy largo? y las presentaciones de “pobrepoin” se entendían sin problemas?
    Mucha suerte mañana con tu primer día de training.
    Ah!! si las viejecitas de Dublín son tan parecidas a las españolas… mucho cuidado en la cola del super.

  3. Reena replied:

    Eso eso, que se vea bien la cara chunga😀

  4. C-18 replied:

    Pues los compañeros, jefes y demás, hasta el viernes realmente no los voy a conocer porque la gente con la que estoy ahora (eso sí, muy majos todos y cada uno de un país distinto) se va a ir cada uno para un lado (desk) diferente. Hoy he conocido a mi “team leader” y he visto al equipo de españoles, pero nada más, hasta el viernes no me uno, así que ya os contaré.
    Lo de la cola del super, por lo que he experimentado hasta el momento, creo que aquí es incluso peor que en España, pero ya veremos… ya se sabe, “it’s first come, second served”🙂 .

Responder

Trackback URI

