Quedada de spaniards

Ayer asistimos a nuestra primera quedada de spaniards en Dublín. Las quedadas se organizan normalmente el último sábado de cada mes en el Market Bar, y la verdad, yo después de tantos meses participando en el foro y leyendo además los blogs de la mayoría, tenía ganas de ir. Conseguimos llegar inexplicablemente al bar aún habiéndome olvidado el callejero en casa, y finalmente nos lo pasamos muy bien y asistió un montón de gente, algunos incluso se pegaron la paliza viniendo desde Limerick (4 horas de autobús para 200 km).

Esta experiencia me dio un poco que pensar por el extraño efecto que causan los blogs en la gente, ya que es una sensación un tanto rara cuando llevas leyendo el blog de una persona el tiempo suficiente como para que te parezca que te sabes su vida de memoria, y al mismo tiempo no conocer a ese alguien de absolutamente nada (y mucho menos ellos a ti). Pero me alegro de haber conocido al fin a Reena, miguev, Bea, Fredi, la otra Bea, Carlota, y otros muchos que ahora me he olvidado o que todavía no escriben un blog.

Para ver alguna foto de la quedada, podéis pasaros por el blog de Reena.

28-10-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

7 comentarios

  1. Sandía replied:

    Holaaaaa! Vengo de ver vuestra foto en el blog de Reena!! Se os ve con buena pinta, ehh? Me ha parecido curioso este cruce de blogs internacional al encontraros allí🙂
    Avisa al Aguilucho para q te vea la cara que le hará ilusión.
    Un abrazoooo y a seguir bien.

  2. C-18 replied:

    Por lo menos así veis que seguimos vivos, aunque ya ves que mi fotogenia sigue como siempre… desaparecida.

  3. Reena replied:

    Imagínate la primera quedada a la que yo fui…esperando y no venía nadie…llamé a miguev, vino y lo reconocí por las fotos que he visto en su blog. Luego fuimos al Market Bar y llegaron Fredi y Bea! qué momento! yo también me había leído los blogs de los dos y parecía que yo había estado en Dublín con ellos cuando consiguieron trabajo, cuando se mudaron, cuando nació “Airin”…

    Y este sábado conocí a Jake, otro chicharrero del que también he vivido su historia a través de su blog…

    Es muy curioso, porque es como si fuéramos una familia aún sin habernos visto las caras. Ya me ha pasado con otros bloggers en Las Palmas también!

    Me alegro de que te lo pasaras bien y weno…paliza paliza…no lo es tanto. El viajecito se hace con gusto! El sábado que viene volveré a Dublín a un concierto, así que si te apetece ir a tomar una pinta avisa😀

    Besos afortunada!

  4. Aguilucho cibernético replied:

    ¡OS ACABO DE VER OS ACABO DE VER! VIVA REENA Y SU BLOG
    Si estuvierais delante os atiborraba a preguntas. Que ilusión veros. Espero que siga yendo todo bien.
    Por cierto, Han está guapísimo en la foto. Besooooooos…

  5. yodiriaqueincluso replied:

    Es cierto, Han está como es, vamos, quiero decir, como le recuerdo, pero a tí te veo rarísisisisisisisima…
    Besis

  6. bea replied:

    Yo también me alegro de conocerte, después de tanto tiempo!!
    Y me alegro también de que las cosas te estén yendo bien.
    Ahora ya sabes dónde estamos e incluso el aspecto que tenemos.

  7. Hina replied:

    Hola,
    Yo tambien os he visto en la foto de la quedada. Animo a Reena a que ponga mas. C-18, no te ruborices que quedas muy biem las fotos.

Responder

Trackback URI

