Segunda fase completada

Como ya dije en algún comentario, finalmente he conseguido trabajo, el día 30 empiezo en el soporte técnico de HP. Parece que la suerte de momento nos acompaña (toquemos madera), ya que al día siguiente de llegar aquí ya teníamos casa y ahora en tan sólo 20 días y habiendo hecho una sola entrevista voy y consigo trabajo. El puesto no es gran cosa, eso sí, pero para empezar me viene que ni pintado, y así a ver si tengo la oportunidad de soltarme ya de verdad con el idioma. La semana que viene iré a clases de inglés, para no aburrirme y para ver si me entero de lo que tengo que hacer cuando empiece a trabajar (al menos a grandes rasgos, jiji).

Lo más importante es que ahora ya voy a poder pagar el alquiler y también el contrato de 12 meses que he firmado con O2😉 .

20-10-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

3 comentarios

  1. miguev replied:

    ¡¡Enhorabuena!! Yo creía que HP se había ido a la India, pero veo que aún tienen hueco para tí🙂

  2. Prometeo replied:

    Llego aquí desde Spaniards y rebotando entre blog y blog. Felicidades! Encima a la primera! Parece que ya teneis todo atado y bien atado.

    Ya contarás que tal lo de HP. Yo he empezado a buscar trabajo ahora en Dublín, aunque ya llevo un año en Limerick. A ver que tal.

    Salud y suerte! Que lo disfruteis!

  3. C-18 replied:

    Gracias por las enhorabuenas😉 .

Responder

Trackback URI

