Una ranita iba caminando, segunda parte

Una ranita despistada salió a dar un paseo ella sola por el centro de Dublín mientras el ranito estaba en su clase diaria de inglés. Cuando volvía de darse con la puerta de la oficina del FÁS en las narices por cinco minutos de nada, decidió dar un rodeo para volver a O’Conell St y pasar por el puente de Ha’penny. Tras haber subido unos escaloncitos al entrar en el puente, el cual estaba totalmente abarrotado de gente yendo y viniendo con cara de prisa, la ranita se quedó totalmente anonadada con las bonitas vistas al río que desde allí podía contemplar. Y mientras iba pensando en las bonitas fotos que desde allí podrían hacerse, de repente todos los sentidos de la ranita despertaron como de un sueño para ir a darse de bofetadas con la cruda realidad de que a sus pies les faltaba suelo, llegando en una milésima de segundo su cerebro a comprender que no había visto el primero de los escalones que, al igual que los que había tenido que subir a la entrada del puente, tenía que bajar ahora para salir de él. La serie de acontecimientos que vinieron a continuación no ocurrieron en más que un par de segundos, lo siguiente que la ranita pudo ver y sentir fue el frío suelo, y aún no habiéndose recuperado su cerebro del enorme desconcierto, tuvo que hacer acopio de su pobre uso del inglés para conseguir articular un “I’m alright, thank you”, marchándose acto seguido muerta de vergüenza y de dolores.

La ranita patosa sobrevivió a la caída, y consiguió además no incrementar en uno más su récord de esguinces en la edad adulta, aunque eso sí, los moratones, arañazos y el triste espectáculo que dio ante decenas de espectadores, le dolieron durante días.

17-10-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

6 comentarios

  1. yodiriaqueincluso replied:

    Al menos no tuviste la mala suerte que en Pucela que por un tropezón de ná… muletas…

  2. Alfonso Armenta replied:

    A la ranita le preguntaron que si estaba borracha? Porque suele ser la primera pregunta que hacen los nativos en estos casos… Pobre ranita, espero no le duela ya…

  3. Reena replied:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Esa ranita se parece mucho a miiiiiiiiiiiiiiii

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me he partido de risa, imaginándote. En serio.

    Por cierto, aprovecha el FÁS a tope. Tienen unos cajeros para buscar trabajo que te dejan imprimir las ofertas y desde ahí también puedes llamar (desde la oficina, no desde el cajero). Está muy bien pensado.

    Sueteeeeeeee! (qué tal en HP?)

  4. C-18 replied:

    @yodiriaqueincluso, lo triste es que no fue ni por un tropezón, ni siquiera estaba andando…
    @Alfonso, por suerte ha pasado una semana y la ranita se va recuperando, aunque los raspones ahí siguen…
    @Reena, sí, precisamente a por papeletas de esas con ofertas iba la ranita al FÁS. De HP me acaban de llamar y… EMPIEZO EL DÍA 30!! ya no tenemos que preocuparnos de no poder pagar el alquiler!!

  5. Katia replied:

    ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!
    La ranita que iba caminando ahora irá caminando al curro… Se acabaron las perpetuas vacaciones…
    Me alegro o más!!
    Smuacks!!

  6. Sandía replied:

    Oleeeee!!!!! Enhorabuena!!!! Felichitachón!!!! Cómo me alegro y en HP nada menos. El ranito puede estar tranquilo, que ya no se os acaban los dineros.😉
    Besossssssssss y un abraaazooooo.

    PD: Haz fotos y súbelas. Vaya momentazo rana. Ahora, para momentazo un “Conoces a Alvaro?” a lo Barney que le hizo Rul a Libri en el Bombardier el otro día XDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: