De vuelta al siglo XXI

Pues eso, que después de retrocecer a los 90 durante un par de semanas, estamos de vuelta en el siglo XXI y volvemos a tener internet en casa, gracias a O2 y a su broadband vía 3G, aunque con la pequeña salvedad de que sólo disponemos de 10 GB de tráfico al mes, así que se acabó mi largo historial de piratilla consagrada😦 .

La vida por aquí de momento no ha cambiado mucho, seguimos con la búsqueda de trabajo y Hansen ya lleva una semana yendo a las clases de inglés que amablemente le paga el estado español. Tuvimos una semana de tiempo maravilloso pero parece que la lluvia ha vuelto, aunque a mí no es algo que me moleste mucho, la verdad.

Ahora todas nuestras frustraciones se centran básicamente en el idioma, y es que resulta bastante difícil encontrar trabajo cuando te llaman por teléfono y ni siquiera eres capaz de enterarte de dónde te están llamando porque todo lo que eres capaz de pillar es el final de las frases, y eso con suerte. Personalmente en este momento me encuentro en la fase de preguntar contínuamente hasta que me entero de lo que me están diciendo, ya me da bastante igual que me tomen por imbécil y que al tercer “Sorry?” me hablen como si yo fuese Tarzán y ellos Jane. A ver si con un poco de paciencia le vamos cogiendo el tranquillo al acento irlandés; el otro día incluso nos sorprendimos entendiendo el hilo principal de las noticias en la tele😉 (por favor, si pasa algo relamente gordo en el mundo que alguien me avise para no quedar de gilipollas en todas las conversaciones).

Ya veremos como se desarrollan las cosas, de momento mañana tengo una entrevista para el soporte técnico de HP, así que crucemos los dedos.

16-10-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

4 comentarios

  1. yodiriaqueincluso replied:

    Desde Cervera Geles y yo te deseamos mucha suerte y cruzaremos los dedos por tí hasta mañana…. Bueno, sólo un ratín por si tenemos calambres.
    Suerte!!!!
    Nosotras disfrutamos de una semana de merecidas vacaciones. Total, nos pagan lo mismo….
    Suerte again

  2. Aguilucho cibernético replied:

    Mucha suerte mañana en la entrevista, le pegaré un toque a “Paolo” a ver si puede echarte una mano desde aquí.
    Me alegro de que todo vaya bien. No dejes de contarnos que tal la entrevista.
    Recuerdos a Hansen

  3. Reena replied:

    Hey! un truquito…mi teléfono se oye muy bajito, así que tengo que poner el altavoz para hablar con los recruiters y aún así sigo sin enterarme…así que les digo eso, que les oigo muy mal (para que crean que es culpa de la compañía) y que me manden un mail, que ya les respondo lo antes posible😀

    Jajajajaja

    Mucha suelteeeeeeeeee!! :**

  4. C-18 replied:

    Muchas gracias a todos por los ánimos, al final la entrevista no ha ido tan mal, entendí lo que me preguntaban (que no es poco) y supe responder con frases hasta fluidas😉 , pero no sé, ya os contaré el veredicto.

Responder

Trackback URI

