Mi aventura irlandesa

Hoy inauguro una nueva categoría en el blog, ya que parece que lo que hasta ahora era un sueño, va poco a poco convirtiéndose en realidad.

Y es que hoy, Han y yo, hemos dado un paso de gigante y ¡ya tenemos los billetes de avión! Ya es definitivo, el 29 de Septiembre, llegaremos (por fin) a Dublín.

Aún me cuesta creérmelo del todo, ya que además parece que el tema del alojamiento se nos ha solucionado mágicamente (esperemos que no resulte ser sólo una quimera).

Total, que a partir de ahora meto en el mismo saco todas las chorradas que se me ocurra contar sobre nuestras aventuras y desventuras para mantenerme un poco más en contacto con todos los que en breve se quedarán lejos; así que esperemos que la aventura no termine antes de empezar (aún no las tengo todas conmigo), y nos vaya bien y por mucho tiempo.

leprechaun.jpg

28-08-2007. Mi aventura irlandesa, Personal.

12 comentarios

  1. Sandía replied:

    Enhorabuena! Ya verás como todo va saliendo. Ya está ahí, a la vuelta de la esquina…

  2. Reena replied:

    Hasta que no compras el billete no lo ves de cerca!

    Mucho ánimo! verás que todo sale mejor de lo que piensas con un poquito de ilusión y de esfuerzo!

  3. C-18 replied:

    Muchas gracias por los ánimos🙂 .

  4. Mondarino replied:

    OLE OLE y OLE, RIGODÓN!!! Eso si que es un gran paso si señora, de hecho es EL paso. Ya teneis la manera de llegar allí, ahora por lo menos si os rajais os cuesta dinero por cagaos, ya casi no hay marcha antrás, solo os qeueda ir y a triunfar :p

    Por cierto si salis desde Madrid contar con apoyo logístico por mis partes.

    ¡¡Enhorabuena!! Bicos.

  5. C-18 replied:

    Muchas gracias por el ofrecimiento, espero que no sea necesario. Sí que volamos desde Madrid, finalmente con Aer Lingus.
    Ahora ya no hay marcha atráaaas😀. ¿Es que aún dudabais de que me iría?

  6. yodiriaqueincluso replied:

    Yo no dudaba nunca que tú te irías… que tienes una fuerza de voluntad como un caballo!!! Bueno, pues nada, que a partir de ahora iremos hablando en inglés pa practicar.
    Good luck
    See you pasado mañana!!

  7. C-18 replied:

    Si tuviera tanta fuerza de voluntad ya habría acabado la carrera😉 .

  8. yodiriaqueincluso replied:

    Ya estamos con que si la abuela fuma… Que puta mierda que es estudiar de verdad… Cada vez lo llevo peor.

  9. miguev replied:

    Que bien, ¿llegáis a tiempo para la quedada de ese día?

    Hay que ver cuánta previsión, aún recuerdo el shock de mis amigos cuando les digo el martes que tenía billete para el sábado😀

  10. C-18 replied:

    ¿4 días de antelación? eso sí que es lanzarse a la aventura y no lo de Indiana Jones😀 .
    Pues me da que a la quedada ya no llegamos porque llegamos de noche😦 , tendrá que ser a la de octubre. De todas maneras siempre se puede quedar otro día para unas pintas🙂 .

  11. sireou replied:

    ¡Mierda, yo aún tenía esperanzas en Hansen! ya no hay vuelta atrás, es una realidad, os hemos perdido.
    Que vaya todo bien, os recordaré siempre… Por cierto, si os hacéis ricos y necesitáis jardinero en el chalet…

  12. C-18 replied:

    Sireou, que no nos morimos, sólo nos vamos y tampoco muy lejos🙂. Lo del jardinero está hecho, ya sabes, lo que está más complicado es lo de hacerse rico.

Responder

Trackback URI

