Salirse del camino

Hoy he salido a pasear conmigo misma. Hacía bastante viento, lo cual habitualmente no me suele agradar, pero hoy sí que estaba a gusto. Poco después de salir, al llegar a un cruce, decidí seguir por una calle por la que, a pesar de los años que llevo viviendo en este barrio, no había pasado nunca, al menos no a pie. Resultó que allí había un pequeño parque infantil, a su lado una iglesia, y más adelante un puente que no conocía sobre las vías del tren. A pesar de que la calle cada vez se iba volviendo más gris y más normal, mis pies no pensaban en volver o detenerse, así que seguí adelante, fijándome en los edificios y en la gente que se cruzaba en mi camino, absorta en mis propios pensamientos. Al final llegué a otro cruce y de inmediato reconocí el lugar, así que inconscientemente me dirigí de nuevo hacia casa.

Es curioso como a veces un simple gesto de inconformismo puede hacerte ver las cosas de diferente manera, y aunque sólo sea durante el breve transcurso de una calle, merece la pena tener el valor de salirse de vez en cuando del camino preestablecido que nos van marcando nuestras propias circunstancias, para así ir agrandando poco a poco nuestra visión global.

16-08-2007. Reflexiones.

3 comentarios

  1. Reena replied:

    Claro, cuando descubres detalles en los que nadie se ha fijado antes o ves algo nuevo…a qué te sientes bien?😀

  2. sireou replied:

    Estoy orgulloso, ya has dado el primer paso para llegar a ser una gran aficionada al senderismo,sólo falta que superes tu fobia a las cuestas.xD

  3. katia replied:

    Un poco más adelante está la zona por donde hubo el famoso tiroteo hace unos meses…. y más adelante aún y a la izquierda, carretera Renedo se ponen las pilinguis….
    ¡¡Qué gran barrio!!

Responder

Trackback URI

