Fin de las vacaciones

Estoy de vuelta en internet, de vuelta en el blog, de vuelta al estudio (sólo un poco más), de vuelta al pseudo-hogar y en plenos días de adaptación post-vacacional, pero eso sí, como comentaba ayer, a tan sólo mes y medio de coger las maletas y largarme por fin, para bien o para mal, a los verdes parajes irlandeses.

Después de medio verano de paseos, cenas, helados, río, consola, familia, amigos y todas esas cosas que se hacen en vacaciones, empiezan los agobios por doble vertiente, los exámenes y los preparativos del viaje. Así que para celebrarlo y que se haga más leve el cambio, voy a poner un poco de música, siguiendo en mi línea🙂 .

Circunstancias de la vida hicieron que al desmontar el servidor hubiera grabado toda la música que tenía allí almacenada excepto la última canción que me había bajado, la cual copié en el portátil sin saber que durante mes y medio iba a ser la única canción que tuviera a mano cada vez que me diera por poner música. Por esto (por la pereza que me daba coger un cd de mp3 y ponerlo) y por lo puñetera que es la música para estas cosas del subconsciente, creo que Don’t stop believing del grupo “Journey” me recordará ya para siempre a este inacabado verano de 2007.

Just a small town girl
Living in a lonely world
She took the midnight train going anywhere
Just a city boy
Born and raised in South Detroit
He took the midnight train going anywhere

A singer in a smoky room
A smell of wine and cheap perfume
For a smile they can share the night
It goes on and on and on and on

Strangers, waiting, up and down the boulevard
Their shadows searching in the night
Streetlight people, living just to find emotion
Hiding somewhere in the night

Working hard to get my fill
Everybody wants a thrill
Paying anything to roll the dice
Just one more time
Some will win, some will lose
Some were born to sing the blues
Oh the movie never ends
It goes on and on and on and on

Strangers, waiting, up and down the boulevard
Their shadows searching in the night
Streetlight people, living just to find emotion
Hiding somewhere in the night

Don’t stop believing
Hold on to that feeling
Streetlight people

14-08-2007. Música, Personal.

6 comentarios

  1. Sandía replied:

    Bien, me ha gustado. Y ánimo, que ya nos queda poco. (Qué mal se estudia pensando en lo buenas que han sido las vacaciones…)

  2. Mondarino replied:

    La verdad es que es buena canción para rallarla, por lo menos es positiva, me ha gustado, irá en algún futuro “Voy de león a madrid en mi coche mix”.

    Aprieta el culo y busca vuelo, que ya no queda nada.

    Un abrazoooo…

  3. Mondarino replied:

    Mierda q burro soy:

    Control de erratas: Comentario 1, linea 1: cambiar rallarla :S:S:S por RAYARLA

    Fin de control de erratas.

  4. Runchi replied:

    Yo empiezo hoy mis ansiadas vacaciones después de una horrorooooooosa semana laboral de dos días.

    Que sepas que entrenaré duramente en mis vacaciones para proclamarme en septiembre la campeona del mario kart, después del bache del finde…

    Este hombrecillo de camiseta superideal cuyo nombre desconozco me recuerda extrañamente a cher, pero no a la actual (si es que sigue viva) sino a la cher de “sony y cher” antes de tropecientas mil operaciones. Por cierto, la canción se me ha pegado!

    Animo con esas 5!

  5. Runchi replied:

    Mondarino, salao:

    Si te preocupan las faltas de ortografía revisa tu último post, anda porfa. Sin acritud, eh?

    Ayer por la noche me sentía muy triste en la soledad de mi pequeño hogar ya que el aguilucho capullo prefirió irse en moto con su otra novia, así que me dije: ¿Cómo puedo animarme? Y me leí tu post del coche de alquiler. Es que me meo. Te lo digo en blog ajeno porque el tuyo no me dejó comentar.

    He dicho que me voy de vacaciones?

  6. A-Dawg replied:

    Wow, Journey? That’s from a LONG time ago.

Responder

Trackback URI

