Desconcentración

Me siento delante de un montón de folios impresos, comienzo a leer, a escibir… De pronto me encuentro pensando en otra cosa, estoy en otro lugar… Despierto, miro el reloj, miro el montón de folios por los que aún no he pasado… Me empieza a recorrer una inquietante sensación de agobio… Vuelvo a leer, pienso en el agobio, no puedo, intento concentrarme en la línea que estoy leyendo, la leo una y otra vez… Consigo avanzar… Paso algunos folios, me pesan los párpados… Tengo la tentación de ponerme a hacer cualquier otra cosa, miro el reloj, no puedo, no tengo tiempo, vuelvo al folio… Pasan algunas horas y la historia se va repitiendo con pequeñas variaciones, consigo hacer el montón un poco más pequeño, intento continuar… Me vence el cansancio… Me aferro a la idea de que mañana será un día mucho mejor que hoy.

6-06-2007. Reflexiones.

6 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Tranqui, es sólo un mal día de estudio, yo era experto en ese tipo de días.
    Hay que motivarse como sea, todo sea por tu futuro irlandes. ¡¡Ánimo!!

  2. C-18 replied:

    Sólo intentaba plasmar un día estándar de agobio preexámenes, quería recordar esta sensación de total desgana mezclada con nervios, cansancio psicológico y demás abanico de sensaciones que se contemplan en los días previos a un examen que tienes intención de aprobar, para cuando ya no tenga que volver a experimentarla al fin.
    Más que motivación lo que ya tengo es pura inercia.

  3. Sandía replied:

    :(:(:(:(:(

  4. Reena replied:

    Para que después digan que la vida de estudiante es la mejor…la de veces que me habrá pasado a mi eso!

    Ánimo, que ya te queda menos para no tener que repetirlo!

  5. miguev replied:

    Me has recordado al examen de Redes que preparé en 5 días porque mi (última) novia me amenazó (no recuerdo con qué) si no me presentaba: de 8 a 18 sin levantar el culo, un termo de té negro con ginseng y otro con las lentejas para no tener que salir de la biblioteca para nada.

    No es sano, pero tampoco es eterno. Concéntrate no pensando, recuerda lo que le decían al último samurai: demasiado pensar.

    Ánimo y suerte, ambos te vendrán bien… ¡dale cañita!😉

  6. Ira y Claire replied:

    Creo que esta experiencia de desconcentracion nos toca a mucho! y mejor poniendola palabras!!
    Si que tiene mucho sentido de aferrarse a cada dia, aceptar su reto! asi que :
    Bon courage!!! le travail n’est jamais vain, mais demande patience et persévérance, no?!
    Bisous

Responder

Trackback URI

