8 años

vuelo_enamorados.jpg

8 años desde aquel primer beso,
desde nuestro primer paseo,
desde tus primeras caricias…

8 años de risas y llantos,
de sensaciones inimaginables,
de momentos de absoluta felicidad…

8 años de tenerte a mi lado,
de apoyarme, de quererme,
de sentirte mío…

8 años de amarte desesperadamente,
de querer que dure para siempre,
de sentirme infinitamente tuya…

8 años, que parecen ser sólo el comienzo…

 

¡FELIZ ANIVERSARIO! Te quiero, hoy y siempre.

4-06-2007. Personal, Reflexiones.

14 comentarios

  1. hansen replied:

    Me gusta cuando uno recuerda .. “Hace un montón de años cuando …”, y el otro salta: “Pero si ya lo se, que ya estábamos juntos de aquella”😉

    Se han pasado volando, pero pese a lo buenos que han sido, los que vienen serán mejores.

    Te quiero y ¡Feliz Aniversario!

  2. C-18 replied:

    Muchas gracias🙂 , a mí también me gusta que pase eso. ¿Ves? al final me has emocionado :’) .

  3. Reena replied:

    Jo, pero qué lindoooooooooo!!!! ;D Feliz aniversario!!

  4. Sandía replied:

    Feliz aniversariooo! Qué bonito el amor…🙂

  5. MiLi replied:

    Pasaba por aquí de casualidad pero, ocho años merecen una felicitación!! Feliz aniversario chicos!

  6. Aguilucho cibernético replied:

    ¡¡FELICIDADEEEESSS TORTOLITOOOS!! y que ustedes lo follen bien.

  7. Aguilucho cibernético replied:

    ¡¡TRIUNFA EL AMOR, TRIUNFA EL AMOR!! ¡¡VIVAAAAAAA!! YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO A TODOOOOSSS.xD

  8. C-18 replied:

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones🙂 .
    De momento la gran celebración ha sido estar todo el día en la biblioteca estudiando pero… al menos juntitos, jeje. Habrá que celebrarlo en condiciones después de los exámenes😉 .

  9. katia replied:

    Parece mentira que ya hayan pasado 8 años… La verdad es que da bastante envidia estar sentada en la biblioteca detrás de vosotros, jejejeje.
    ENHORABUENA

  10. laislaesmeralda replied:

    Enhorabuena por ese amor duradero!
    Os deseo mucha más felicidad aún. Os deseo que tengáis una inolvidable velada en cuanto podais!

    María
    http://laislaesmeralda.blogspot.com

  11. Aguilucha cinéfila replied:

    Enhorabuena! Y será mejor dentro de unos meses, cuando ya estéis vivendo juntitos. Un abraaaaaaazo!!!

  12. C-18 replied:

    Gracias, gracias.
    Y sí, el dibujo es un poco cursi y no me pega nada 😉 , pero es que me influyó el romanticismo aniversariesco.

  13. hansen replied:

    Vaya, cuantas felicitaciones

    GRACIAS A TODOOS!!!

  14. Hina replied:

    Viva “telnet” y los ciberamores!!..jeje.. Un saludo a los dos y os deseo que estos solo sean unos pocos (total solo 8 añitos) de todos los que tengais que celebrar.

Responder

Trackback URI

