La última clase

Ya está, se acabó, es el fin de una era, hoy he asistido a la que casi con toda seguridad ha sido mi última clase en la universidad.

Después de tantos años de levantarme por la mañana para irme con mis bolígrafos y mi carpeta a un aula a escuchar un rollo y coger apuntes durante varias horas, intercaladas con cambios de hora oyendo de vez en cuando aquello de “con un poco de suerte no aparece el profesor”… Se terminó, estos días ya nunca volverán.

Ahora mismo podría estar sintiendo pena o nostalgia, ya que hoy he hecho por última vez lo que llevaba haciendo toda mi vida, pero… ¡¡estoy que doy saltos de alegría!!

Post Post: Mi última clase ha sido ante todo original, un vídeo de un tío hablando sobre las dificultades de la migración de IPv4 a IPv6.

30-05-2007. Personal.

7 comentarios

  1. Sandía replied:

    Afortunada ella. Aunque ahora que lo pienso y si mi plan sigue su curso, mi última clase también será este año (mwahahahaha), la semana que viene concretamente. Uy, que alegrón!. Crucemos los dedos.

  2. Aguilucho replied:

    Acaba uno hasta los cojones, pero yo reconozco que muy de cuando en cuando, al pasar por delante de la Universidad y viene algún recuerdo a la cabeza… algo de añoranza si que da, eso si, Dios me libre de volver a tener relación con esa gente.

  3. PressPosts / User / janfrank / Submitted replied:

    http://pressposts.com/Personal/La-última-clase/

    Submited post on PressPosts.com – “La última clase”

  4. Reena replied:

    Mmm….yo no me acuerdo, pero yo que tu no diría que es tu última clase en la Universidad, que nunca se sabe.

  5. miguev replied:

    ¡Enhorabuena! Y te aseguro que mucha nostalgia no tendrás de las clases, sólo de la buena gente que allí te acompañaba en el sufrimiento😉

  6. C-18 replied:

    Reena, créeme, pase lo que pase, es la última🙂 , está decidido.

  7. pandora replied:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! espero que haya acabado bien!!!!!!!

    saludos!!!

Responder

Trackback URI

