9 crimes

Para que no se diga que siempre pongo música de hace unas cuantas décadas, hoy dejo un vídeo de Damien Rice, artista que me ha dado por escuchar últimamente. La canción se titula 9 crimes y pertenece a su álbum 9.

Leave me out with the waste
This is not what I do
It’s the wrong kind of place
To be thinking of you
It’s the wrong time
For somebody new
It’s a small crime
And I’ve got no excuse

Is that alright with you?
Give my gun away when it’s loaded
Is that alright with you?
If you don’t shoot it how am I supposed to hold it
Is that alright with you?
Give my gun away when it’s loaded
Is that alright with you?
with you.

Leave me out with the waste
This is not what I do
It’s the wrong kind of place
To be cheating on you
It’s the wrong time
She’s pulling me through
It’s a small crime
And I’ve got no excuse

Is that alright with you?
Give my gun away when it’s loaded
Is that alright with you?
If you don’t shoot it how am I supposed to hold it
Is that alright with you?
Give my gun away when it’s loaded
Is that alright
Is that alright with you?

Is that alright?
Is that alright?
Is that alright with you?

No…

28-05-2007. Música.

6 comentarios

  1. Aguilucho cibernético replied:

    Que bonita, la acabo de poner a bajar, dime más, dime más

  2. Runchi replied:

    Jo, qué bonita!

  3. C-18 replied:

    Bueno, como parece que Damien Rice ha triunfado os dejo el link a otro vídeo, esta canción es de su anterior disco.
    The blower’s daughter

  4. Aguilucho cibernético replied:

    Me encantan las dos, sigue así, estás ganando muchos puntos.xD

  5. C-18 replied:

    Aguilucho, me alegro de que te gusten, pero no creas que me estoy ablandando😉 . Simplemente me gusta hablar de la música que me gusta, y eso seguiré haciendo🙂
    A lo mejor te acabo llevando “al lado oscuro”, jaja.

  6. Aguilucho cibernético replied:

    Bueno, tu sigue enseñándome canciones y ya veremos si realmente merece la pena “el lado oscuro”, de momento el que se empieza a ablandar un poco soy yo.

Responder

Trackback URI

