Mi banda sonora

Música suena en mi cabeza, música al levantarme, música al acostarme, música durante todo el día.

Notas bailan por mi mente, intentando continuamente salir, escaparse por mis labios para finalmente lanzarse al aire.

Transcurren las horas y sigue en play mi banda sonora, como si me encontrara en una película sin final… una balada triste para un momento de melancolía, un solo de guitarra para un momento de inspiración, una explosión de sonido para un momento de alegría…

No consigo acallar la música en mi cabeza, me acompaña incansablemente, no parece tener fin. Intento silenciarla pero no puedo, sólo me queda… dejarla sonar, dejar salir el torbellino de sensaciones que representa, dejarme llevar totalmente por ella… hasta volver a empezar con una nueva melodía.

22-05-2007. Reflexiones.

4 comentarios

  1. Rul replied:

    Como mola lo que escribes “cachoputa”, no lo hagas tan a menudo que me dejas muy mal conmigo mismo. Pero si tu eres de perezosos sin fronteras…¿Por qué no te da pereza actualizar el blog!!!? Yo es que solo ver el formulario HTML para introducir un post y se me ocurren 325,2 cosas mejores que hacer…

    Weno, nada, que me ha gustado mucho especialmente este post y me ha apetecido decirtelo. Un besín. Xaus.

  2. Sandía replied:

    Jajaja, el post es muy bueno, pero el comentario anterior es mejor😉

  3. Sandía replied:

    ¿Vienes este finde al hogar? Si vas por allí nos vemos. Y dile al conocesuegros a ver si va.

  4. C-18 replied:

    Joer, Rul, me has puesto fina en un momento, me alegro de que te guste el post, pero no hace falta que me insultes :p . Y sí, soy de perezosos sin fronteras, pero 1º/cuando me propongo algo suelo ser bastante constante y 2º/el blog se supone que es una diversión, no un trabajo.
    Es una pena que tú no escribas más, porque a mí me encanta cómo te expresas, es como tenerte delante🙂 .
    Sandía, no voy al hogar ya hasta después de exámenes😦 .

Responder

Trackback URI

