Mi primera amiga

Tengo una amiga que lo ha sido desde siempre, y digo desde siempre porque no recuerdo no ser amiga suya; lo primero de lo que consigo acordarme de nuestra amistad es de ella yendo de uniforme al colegio, estando yo aún en la guardería, y a mi madre diciéndome que ya me tocaría a mí al año siguiente.

De pequeñas éramos inseparables, siempre íbamos juntas a jugar y, a pesar de que nos peleábamos casi todos los días, al día siguiente volvíamos como si nada. Al llegar a la adolescencia, y por llevarnos un año, empezamos cada una a salir con nuestras respectivas amigas del colegio, pero no por ello dejamos de encontrar tiempo para nosotras, ni tampoco cuando yo me fui a estudiar fuera y ella se quedó, hasta el día de hoy.

Cualquiera que nos conozca un poco a las dos sabe que somos completamente diferentes, que no tenemos casi nada en común, pero nos conocemos bien y nuestra amistad ha durado ya casi 25 años (y esperemos que dure muchos más).

Hoy me siento mayor y con una profunda nostalgia… Mi primera amiga se casa mañana, y por supuesto le deseo toda una vida de felicidad.

11-05-2007. Personal, Reflexiones.

4 comentarios

  1. miguev replied:

    Muchas felicidades a tu amiga.
    Casualmente esta semana me enteré de que se va a casa el que podría haber sido mi primer amigo si no fuera por las tortas que le daba de renacuajo por tener un mes menos que yo O:-)

  2. sireou replied:

    Ay que alegría tan triste madre!! Muy emotivo el post. Y digo yo, a ver si copias un poco de tu amiga y nos sorprendes a todos con TU boda.

  3. C-18 replied:

    Bueno, pues ya he vuelto y mi amiga ya es una mujer casada, qué cosas tiene la vida…
    Gracias por las felicitaciones, aunque no sean para mí😉 ; y Sireou, muchas lluvias caerán aún antes de que vean eso tus ojos.

  4. Reena replied:

    Weno, yo no tengo muy buenos recuerdos de mi primera *gran* amiga. Éramos amigas hasta que descubrí como era de verdad…

    Pero me alegro por tí😀 Espero que te lo pasaras bien en la boda!

Responder

Trackback URI

