Otra vez de excursión

Antes de vacaciones comentaba que había hecho una visita a las instalaciones de la red de mi escuela. Pues hoy sí que de verdad nos hemos ido de excursión, bueno, al menos hemos salido de nuestro edificio para irnos a otro que está más lejos😉 , y aunque no tengo cantimplora, sí que me llevé una botella de agua de plástico (algo es algo).

El caso es que hemos visitado el CPD de toda la universidad, y esto sí que ha sido impresionante. Además de ver hileras y más hileras de armarios de comunicaciones, nos han explicado cómo ha ido evolucionando la red a lo largo de los años adaptándose a las necesidades que iban surgiendo.

El tema es que quería reflejar aquí una vez más la importancia en las universidades de poner ejemplos reales a tanta teoría, ya que creo que la mayoría de la gente de mi clase (digo la mayoría porque siempre hay quien o bien pasa de todo o bien no se entera de nada) nunca había estado tan interesada en la rama de administración de redes como este año. La pena sobre todo es cuando se tienen recursos para hacer que los alumnos aprendan y se interesen más por la asignatura, y acaben desaprovechándose.

10-05-2007. Informática, Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: