Mi South Park

¿Os acordáis de aquella moda pasajera transmitida por e-mail en la que todo el mundo se hacía su personaje de South Park? Pues bien, mientras mis amigos realmente se concentraban en hacer un muñeco que se les pareciera, yo me dediqué a hacer uno con los accesorios más ridículos de todos los disponibles, pero claro, que no se me parecía en nada, y ni siquiera sé dónde acabó aquél dibujo. Hoy me he acordado, y aunque la pijada ya esté más que pasada de moda, tenía yo esa espinita clavada, y me ha dado por hacerme un muñequillo que se me parezca de verdad aunque sea sólo un poco.

Et voilà! he aquí el resultado, los que me conocéis diréis si se me parece o no:

mi_southpark.jpg

Fuentes: http://www.sp-studio.de/

9-05-2007. ¿Dónde pongo esto?, Personal.

8 comentarios

  1. Reena replied:

    Hey, que mona!!

  2. miguev replied:

    Muy apropiada la cerveza, veo que llegarás entrenada a Irlanda😀

  3. Sandía replied:

    Jejejejeje, muy bueno el detalle de la cervecita y la camiseta de Metallica. Por lo demás bien, aunque no te pondría esa cara de pena ni de coña y el bolso sería más bien bandolera😀
    Voy a poner el mío, jeje. Esto se puede convertir fácilmente en un meme de esos.

  4. C-18 replied:

    -Reena: Gracias🙂
    -miguev: Sí, ya estuve el otro día entrenando con la Guiness, de momento en caña, pero pronto empezaré con las pintas.
    -Sandía: Yo también quería ponerme una bandolera, pero no había😦 y lo de la boca, me iba a poner cara seria porque de pequeña siempre me decían que quedaba muy seria en las fotos, pero me gustó más lo del morro torcido; supongo que lo más apropiado sería dibujarme hablando, porque siempre me pillan hablando cuando me sacan una foto😉

  5. Katia replied:

    Tal cual, vestida con vaqueros y camiseta azul, con gafas… incluso el peinado parece que lo han hecho para tí… el bolso te iría mejor cruzado, pero por lo demás clavada. Sólo te faltan tus nuevas playeras blancas, esas que tanto me gustan, jejejejjeje…

  6. Armand replied:

    Bueno, pues como llego de “la selva”, nunca estuve en la moda del muñequito de south park, asi que si alguno me da un link para hacer el mío, gracias de antemano!

  7. felipe replied:

    hola soy felipe cuando dan nuevos capitulos de south park

  8. Anónimo replied:

    […] que conozco y he consultado uno de ellos: La Espada de Damocles. Y no se cómo he llegado a este post y he decido […]

Responder

Trackback URI

