Los leotardos de Leonor

Desde el domingo es casi imposible oír hablar de otra cosa que no sea el nacimiento de la nueva infanta y toda una serie de gilichorradas relacionadas con el tema. Pero la más gorda que me he encontrado hoy por internet es un extenso debate sobre si cuando la infanta Leonor fue a conocer a su hermana llevaba unos leotardos ¡¡que le quedaban grandes!! y que además no conjuntaban bien con los zapatos.

Desde luego no me extraña que se haya armado tal revuelo, porque a quién se le ocurre dejar salir a la niña a la calle con semejantes vestiduras, toda una alteza real… ¡¡¿¿pero es que nadie se da cuenta de que es una niña??!! Me parece increíble que la talla de los leotardos de una niña de año y medio puedan ser motivo de tan extensos debates.

No sé a dónde iremos a parar, con la de cosas interesantes sobre las que se podría conversar, temas que darían para toda una vida, y perdemos el tiempo de esta manera. Lo peor de todo, es que al lado de otras cosas que se hablan a diario por televisión, el tema de los leotardos parece hasta interesante.

Menos mal que no nací con sangre azul, porque con mi rápido crecimiento y la costumbre de mi madre de comprarme la ropa dos tallas más grande para que me durara, hubiera sido el hazmerreír de toda la sociedad.

3-05-2007. Noticias.

3 comentarios

  1. awfwp replied:

    Son días como este los que hacen que el exilio valga la pena: la primera vez que oigo hablar de los leotardos de la niña, y previsiblemente la última. ¡Qué gozo!

    Y gracias por el enlace.

  2. Sandía replied:

    Y hoy el tema será lo guapiiiisima que es la hermana, pq ya se sabe, entre la realeza no hay bebés feos.

  3. Reena replied:

    Qué vaaa, si seguro que lo hubieses puesto de moda, mujer! no sabes como es la gente aún?😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: