El ilusionista

el-_ilusionista.jpg

Hace un par de días estuve viendo El ilusionista. Sí, ya sé que he tardado mucho en verla, pero tengo ciertas dificultades últimamente para conseguir que alguien venga conmigo al cine, y mi pasión por el séptimo arte me impide bajarme screeners.

La película en general me ha gustado, aunque el final es bastante predecible, pero está bien ver una temática un poco diferente para variar. Lo mejor, la interpretación de Edward Norton, un actor que me gusta mucho, ya que por lo general consigue plasmar muy bien la esencia de sus personajes.

En definitiva, una película que recomiendo para pasar una tarde entretenida.

22-04-2007. Cine.

3 comentarios

  1. Sandía replied:

    A mi tb me encanta Edward Norton! Y esta película entretiene mucho.
    Un abrazooo.

  2. Runchi replied:

    Buena peli pero no soy tan retorcida como creía (o soy más cortita de lo que creía) porque no me esperaba el final…
    Muy bien Edward Norton, y en especial, Paul Giamatti, que últimamente está en todas las pelis.

  3. cristian cortes replied:

    me gusto mucho, pero como dices amiga, es muy predecible el final, y daba la impresion que el ilusionista lo que hacia era magia real, me encanto, me hizo reir y me emociono, Norton es fenomenal como siempre, sera un excelente doctor Banner en Hulk 2, el es bueno haciedo todo tipo de papeles, comicos, malos, etc, quiero verlo haciendo terror y porque no ¿ de padre en una pelicula, a ver como seria el de papa.

    Saludos y que estes bien.

    cristian

    p.d: yo tambien no tengo quien me acompañe al cine a veces

Responder

Trackback URI

