Lluvia

Desde que recuerdo, siempre me ha encantado la lluvia, y la gente se extraña cuando lo comento. Y no es sólo ver llover cómodamente desde casa, sino simplemente que llueva, aunque me moje, de hecho mojarme me gusta más (lo que no me gusta es estar luego toda la mañana empapada en clase, y menos si es invierno). No sé, la lluvia me da una sensación de bienestar inmensa.

Esto viene a que esta tarde ha caído una enorme tormenta y me he dado cuenta de que mi primera reacción ha sido vestir una sonrisa en la cara. Aquí donde estudio, no llueve tan a menudo como en mi ciudad de origen, y la verdad que lo echo mucho de menos.

gaturro_lluvia.gif

12-04-2007. ¿Dónde pongo esto?, Personal.

6 comentarios

  1. mondarino replied:

    A mi tampoco me disgusta, sobre todo las tormentas de verano y si me pillan jugando al fútbol o con la bici más, pero para ser sincero, me gusta sobre todo desde el enfoque de esa acertada viñeta. No hay nada como un domingo de otoño jarreando fuera y metido en casita con tu calefacción, tus 2 pelis, una de mañana y otra de tarde y tus 3 horitas de vicio al ordenador…ayssss

    Un abrazo y…Baila el holocaustoooo!! :p

  2. Reena replied:

    Nos lo vamos a pasar pipa en Irlanda, me pareceeeeeee😀

    Besitos!!

  3. Alfonso replied:

    Te va a gustar Irlanda🙂

  4. miguev replied:

    Pues yo vine a Irlanda buscando lluvia es estoy muy decepcionado, ¡espero que la cosa cambie!

  5. C-18 replied:

    Con esto del cambio climático, a lo mejor para cuando vaya yo no llueve en todo el año y en el Sahara caen chuzos de punta, quién sabe.

  6. Aguilucho cibernético replied:

    Lo malo es que la lluvia de Irlanda es muy distinta a lo que tu estás acostumbrada. Cuando yo estuve, eran pequeños chubascos, luego salía el sol y cuando parecía que se había arreglado el día, volvía a llover. Hombre, al final la lluvia es lluvia caiga donde caiga, pero al igual que ocurre con la tortilla, donde esté una buena tormenta española…

Responder

Trackback URI

