Una de cal y otra de arena

Ayer hablaba de las carencias en los planes de estudio de mi carrera; pues bien, hoy vengo bastante contenta porque el profesor de Ampliación de Redes nos ha llevado de excursión. Sí sí, de excursión, sólo nos faltaba el bocata y la cantimplora. Bueno, para ser sinceros, simplemente nos han estado enseñando la instalación de la red informática de toda la escuela, pero me ha encantado, y además he tenido la oportunidad de conocer en persona a los servidores que llevo utilizando desde primero. Estas sí que me parecen prácticas útiles y entretenidas, una oportunidad de verle aplicación a tanta teoría (eso sí, he tenido que esperar hasta 5º para experimentarlo).

En fin, sólo quería comentar esto para decir que no todo son cosas malas, también hay profesores que buscan que sus alumnos aprendan de verdad y no sólo poner exámenes inaprobables.

Y como hoy me voy de vacaciones a mi casita y no voy a tener internet hasta que vuelva, me despido hasta después de Semana Santa y os deseo a todos ¡felices vacaciones!😉

29-03-2007. Personal.

3 comentarios

  1. Alfonso replied:

    Los mejores siguen siendo los que ponen exámenes inaprobables y, además, se lo curran para que aprendas. Lo malo es que no sabemos lo difícil que resulta ser tal profesor!

  2. jonkysit replied:

    Pues ya es triste que hasta quinto no te llevaran a ver las instalaciones de la propia universidad. Por una visita tan al alcance no diría yo que el tal profesor se preocupa gran cosa, pero por aquello de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, aún resultará que ese es el bueno.

    Yo ya llego tarde a esta revolución, pero desde luego si algún día tengo un hijo le prohibiía apuntarse a la universidad antes de los 20 años. Que salga, que aprenda, que vea, y si después quiere un papel que diga que sabe algo, que se apunte. Sin duda la mayor pérdida de tiempo de una vida dedicada a perder el tiempo fueron los años de universidad.

  3. Otra vez de excursión « La espada de Damocles replied:

    […] vez de excursión Antes de vacaciones comentaba que había hecho una visita a las instalaciones de la red de mi escuela. Pues hoy sí que de verdad […]

Responder

Trackback URI

