En pausa

Esta entrada es para comunicar que sigo viva. La causa de que lleve varios días en pausa es el piaso fin de semana que me he pegado, que de hecho se alargó hasta el lunes🙂 (el que nunca haya hecho pellas que tire la primera piedra).

El caso es que me pegué un viajecito a León el fin de semana con la media naranja, donde unos amigos nos acogieron de la mejor manera posible, y nos lo pasamos pipa, sobre todo por la compañía (bueeeno, vaaale, y también por los pinchos).

Total, que con tanto ajetreo, el cambio horario y demás, he empezado la semana en martes y la voy a terminar en jueves😉 .

Y estaba pensando… esto debe ser por lo que me dice la gente que se está tan bien de estudiante. ¡Ojo! que yo sigo en mis trece, pero como ya me queda poco de vivir así, con días sabáticos cuando te viene en gana y con vacaciones un poco más largas de lo normal, habrá que disfrutarlo, ¿no?

27-03-2007. Personal.

3 comentarios

  1. Sandía replied:

    Ole ahí esos pinchos!

  2. Aguilucho cibernético replied:

    Disfruta cada minuto, cada uno de esos segundos sabáticos porque hazme caso, los echarás de menos

  3. miguev replied:

    Sí, disfrútalo mientras dure, ya tendrás tiempo de echarlo de menos.
    Y lo de la paella y la piedra no lo digas en presencia de un canario porque la piedra cae casi seguro😀

Responder

Trackback URI

