Estoy bien Mamá

Suena el teléfono:

– ¿Sí? Hola
– Holaa, ¿qué tal estás?
– Bien, como siempre. ¿Y vosotros?
– Bien, como siempre. ¿Qué tal las clases?
– Bien, como siempre.
– No te olvides de estudiar.
– Ojalá pudiera olvidarme…

Ésta es más o menos la conversación que tengo con mi madre cada dos días, y ya no sé cómo decirle que no hace falta que me llame tanto, que no tengo nada nuevo que contarle, pero no hay manera… Será que se aburre, se acuerda de mí y me llama, lo cual no me importaría en absoluto si no fuera porque tiene el don de llamar siempre en el momento más inoportuno o cuando estoy haciendo algo que se supone que no debería estar haciendo, nada importante pero es que con que coja el teléfono por la calle la conversación ya se convierte en:

– ¿Y qué haces por la calle?
– Pues dando un paseo.
– Pues vete ya para casa, y estudia, que seguro que andas todo el día por ahí sin hacer nada…

En fin… que entiendo que se preocupe por mí, pero de verdad, estoy bien y ya hace tiempo que dejé de llevar suspensos a casa a todas horas, así que “Estoy bien, Mamá, no me llames tanto, por favor”.

8-03-2007. Personal.

6 comentarios

  1. Sandía replied:

    Son agotadoras y sacan de quicio hasta la desesperación, pero lo hacen de buena fe.

    PD: ¿Qué tocaste en la plantilla que lo veo todo raro?
    Saludines

  2. Sandía replied:

    Con mozilla se ve raro/mal, con iexplorar bien pero no interesa :p
    Te lo comunico por si no lo sabías.

  3. C-18 replied:

    Pues no he tocado nada, sólo puse el otro día lo de los feeds. Yo uso firefox y lo veo bien, desde debian.
    Si alguien más lo ve mal que me lo comunique, please.

  4. Sandía replied:

    Ejem, ya lo veo bien, fallo de mi caché que hizo algo raro. Sorry :S

  5. miguev replied:

    Tu problema tiene fácil solución, vete a vivir fuera de España y verás cuánto duran las llamadas😀

    No sé si mi madre me llamaría cada dos días si le saliera gratis –no lo creo, pero nunca se sabe– pero desde que estoy en Irlanda no me llama nunca, sabe que estoy bien, me escribe de vez en cuando y sabe dónde enterarse de mis novedades🙂

  6. Reena replied:

    Es que te echa de menos ^^ Necesita oir tu voz jajaja

Responder

Trackback URI

