Escribir un blog

Hoy cumplo mi primer mes en la blogosfera, y parece que esto marcha, no sé si bien o mal, pero marcha.

Hasta que no empecé a escribir este blog no me dí cuenta de lo difícil que es, y no sólo me refiero al ejercicio imaginativo que requiere, sino también al interés que hay que poner en ello y a la enorme dificultad que supone el intentar ser objetivo y expresarse con independencia de quién pueda llegar a leer lo que has escrito.

Pero además me crea cierta inseguridad el pensar que hay unas pocas personas que dedican unos minutos de sus vidas a leer lo que yo escribo, y que pueden estar desperdiciando ese tiempo. Por eso creo que en el futuro intentaré trabajarme un poco más los post, aunque ello signifique bajar un poco el ritmo (espero que no mucho), pero como se suele decir “si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”.

3-03-2007. General, Personal.

7 comentarios

  1. hansen replied:

    Felicidades!!!

    La constancia es el principal defecto que me impide abrir uno. Tendría temporadas de escribir mucho y otras de no volver a tocarlo (además de mi imposibilidad natural para poder hablar de cosas personales).

    En cuanto a lo de: “Pero además me crea cierta inseguridad el pensar que hay unas pocas personas que dedican unos minutos de sus vidas a leer lo que yo escribo” … En mi caso creo que me daría lo mismo, ya que si abro un blog personal, expresaría las cosas que quiero expresar no lo que la gente quiera oír … Quizá algo de responsabilidad con lo que escribo pero nada más.

    Además, en mi caso se aplica de maravilla la máxima “si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”🙂

    Por lo que mejor leo tu blog🙂

    Lo dicho, felicidades por este primer mes de tu blog.

  2. C-18 replied:

    Muchas gracias,🙂
    Yo también escribo al final lo que me da la gana, sólo que tampoco voy a postear algo que sólo me importe a mí en el mundo entero, porque entonces ¿pa’qué?
    Muchas gracias por leer mi blog, y por comentar🙂

  3. Reena replied:

    Mucho ánimo! yo intento no bombardear a mis lectores aunque hay días que no puedo evitarlo, pero lo más bonito es cuando lees los comentarios y ven que tienen algo que decir sobre esa cosita que te ha estado comiendo la cabeza todo el día (hasta que la has escrito)

    Besos!

  4. rrrrrrruuuuuunchi replied:

    Marcha y muy bien, por cierto. Hoy he descubierto el significado del título del blog (ya lo sé, es para matarme pero no he podido, no me mires así….) Esto de no leer las cosas cronológicamente es lo que tiene… y también lo de compartir ordenador.
    Además de la falta de tiempo y energía, la posibilidad de que gente conocida pueda pensar que sólo escribo tonterías sin ningún interés, hace que esté retrasando un posible blog cuyo título no consigo encontrar. ¿Qué voy a escribir si no se me ocurre un título?
    No me sorprende nada la cantidad de cosas interesantes sobre las que hablas, lo que me alucina es la capacidad para expresarlo, capacidad de la que carezco completamente. Lo mío no es hablar (o escribir en este caso)
    Estoy deseando llegar a casa y encontrar el ordenador libre para poder leerte (no sólo a ti). Me voy a tener que comprar el portátil…
    Hansen, te animo a que crees tu propio blog, seguro que tienes muchas cosas que decir

  5. C-18 replied:

    El título es lo más difícil, una vez que tienes el título ya todo marcha más o menos.
    Anímate y créalo, porque creo que te iba a quedar muy bien, y además el intentar escribir bien, de manera que se entienda, y sin repetirse, es todo un reto, pero que por lo menos a mí me compensa, porque me lo paso bien y me hace reflexionar sobre las cosas.
    Lo del portátil ya sabes que yo creo que os hace falta😉 .

  6. hansen replied:

    Gracias por los ánimos, pero no me veo escribiendo un blog🙂.

    Eso si, tu deberías ponerte con uno … ánimo.

  7. Sandía replied:

    Pues el título según se mire es de lo más fácil: pones la 1ª o 2ª cosa que se te pase por la cabeza y listo. Así me quedó el mío :S, por mucho q os guste… :S:S😀

Responder

Trackback URI

