El último comienzo

Me reconcomo por dentro sólo de ver cómo tengo que comenzar otra vez el cuatrimestre en la universidad. Otra vez tengo que empezar a centrarme para estudiar, para aguantar las clases, para empezar las prácticas… y no sé si me quedan fuerzas, la verdad. Estoy tan cansada… siempre lo mismo, tantos años han pasado y siempre lo mismo…

Y por si fuera poco, otra vez nueva compañera de piso, he perdido ya la cuenta de todas las personas con las que he vivido. Todo el mundo se va y yo me quedo.

Lo único que puedo pensar es que al fin, éste será el último comienzo, la última vez que pase por esto, porque dentro de un año por estas fechas, espero que mi vida sea muy diferente.

1-03-2007. Personal.

4 comentarios

  1. Sandía replied:

    Mucho ánimo! Lo necesitamos. :S

  2. mondarino replied:

    Si lo peor de todo, es que somos tan tontos que cuando todo haya pasado, hasta lo echarás de menos😛

    Venga mujer, último sprint, y another thing butterfly.

  3. miguev replied:

    Ánimo para la recta final… ¡dale cañita, Ernieee!😉

  4. C-18 replied:

    Muchas gracias por los ánimos, el otro día me pilló de bajón, pero creo que ya voy a dejar de quejarme y a disfrutar de los últimos meses aquí lo mejor que pueda. Optimismo ante todo.

Responder

Trackback URI

