Un día cualquiera

¿Qué decir de un día como otro cualquiera, un día entre todos los que componen nuestra vida que pasa desapercibido? La mayoría de los días que vivimos son así, días normales, en los que parece no ocurrir nada en especial, sólo son un mero trámite para llegar a los días en que vivimos de verdad.

¿Pero es esto cierto? ¿Son los días especiales los que dan sentido a nuestra vida? Los días normales, los que nos parecen simple rutina, son los que van formando las épocas que van pasando sin que lo percibamos, épocas que después miraremos desde la distancia y recordaremos con anhelo. No debemos menospreciar nuestras rutinas, ya que éstas van cambiando tan lentamente que no nos damos cuenta de los hábitos que perdemos, de los pequeños detalles que dejan de ser igual poco a poco; hasta que llega un momento en que todo ha cambiado tanto que apenas podemos creerlo y entonces no sólo tenemos nostalgia de los grandes días, sino también de los pequeños, de volver a vivir un día cualquiera.

28-02-2007. Reflexiones.

5 comentarios

  1. Sandía replied:

    Me ha encantado este post. Muy bueno.
    Un abraaaazoooo

  2. C-18 replied:

    Muchas gracias, sí que lo has leído rápido, casi que le acabo de dar al botón de publicar, jeje.

  3. jonkysit replied:

    Me alegra ver que no soy el único que se hace viejo.

    Mal de muchos: epidemia…

  4. Katia replied:

    Hacerse viejo decis??? El otro día me planteaba con una amiga de clase cómo me gustaría volkver a vivir un día normal de los de colegio, de esos cuando teníamos diez años, cuando las horas eran eternas y el que te dejaran castigado media hora, que era lo que duraba el recreo era el golpe más traumático del mes.

  5. Pya replied:

    No puede ser más cierto. Estoy en la universidad, y cuando miro para atrás, a la época del secundario, me acuerdo que odiaba esa rutina de tener que ir todos los dias, no veia la hora que se termine, y es hoy que extraño horrores esa linda etapa, desproveida de responsabilidades y (en mi caso personal) llena de inocencia.
    Muy bueno
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: