La dura vida del informático

Hoy he tenido uno de esos días que tantos comprenderéis, en que por el hecho de dedicarte a esto de la informática, algún conocido te lía, y te pasas una tarde lidiando con un ordenador ajeno para arreglar alguna cosa extraña que le pasa a Windows (ese misterioso “sistema operativo” donde los fallos aparecen y desaparecen mágicamente).

Esto me ha recordado al Pringao howto, que leí hace tiempo y que tan bien refleja la realidad.

broken_computer.jpg

27-02-2007. Informática.

3 comentarios

  1. pandora replied:

    Me he leído el tratado del “pringao howto” y de verdad que lo siento, te pido disculpas en nombre de todos los que abusamos de gente tan preparada y con tanta sabiduría como vosotros LOS INFORMATICOS, nosotros, los de mente un poco mas corta, nos ahogamos en una gota de agua cuando escuchamos todo ese vocabulario vuestro que si megas, bits, ram, etc etc…

    siento mucho no poder realizar ese trabajo de instalar el sistema operativo yo solita,(que me encantaría) pero claro, es que el manual está en vuestro idioma y no hay quien lo entienda!!!!!!!!!!!!!!

    los conocimientos de “informatica” de la mayoria de los usuarios se limita a trabajar en unos programas establecidos y de ahi no nos saques, total, no necesitamos mas.
    El informatico que viene a casa a reparar el ordenador o decirme cual es el código para el antivirus que instaló cobra cada vez que viene, al menos en eso tengo la conciencia tranquila, no le he quitado su tiempo destinado a la ONG, SE LO HE PAGADO!!!!!

    Bueno, aunque sea medio broma, de verdad que sienta mal que alguien abuse de la confianza (tuya o de tu madre) para tenerte esclavizado de por vida a su ordenador. no te queda otra que REVELARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos!!!

  2. Katia replied:

    Mea culpa…

  3. Pya replied:

    Yo estudio ingenieria en sistemas y más de una vez me pregunté ¿Que hago acá?
    Realmente muchas me encontre mareada entre Java, SQL, sistemas, y todo eso…
    En fin, de alguna forma, gracias a mi carrera, que me inspira,existe mi blog.

Responder

Trackback URI

